Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

A Telechea lo perdió este inútil en el gol

Saquenlo, por favor. Ferrero es Maldini al lado de este muerto.

Es un hijo de puta, con un DT como la gente, Pezzella o Gonzalez Pirez estarían por encima de esta carreta.

ES MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Q BRONCA ME DA ESTE PERRO
ES UNA CARRETA

Y cómo lo perdió, estaba a 5 metros de donde cabeceó. Un reverendo hijo de mil puta. :evil:

Primer error en el gol: Alayes marca a uno de los más bajos, y por ende más ligero, de Quilmes.
Segundo error: está más que claro. Vergonzoso cómo duerma la siesta y reacciona cuando está saltando Telechea.

Me hace acordar a lusenhoff, si no se tira al piso no recupera una pelota. Mide casi 1.90m y no gana una de cabeza… mamita querida.

Cosas como las de hoy solo se las vi a Cabral. Y no solo el gol, que es el corolario de otra actuación nefasta

Voz de mando?? Personalidad?? JUEGO AÉREO!?!?!? Prefiero uno que sepa algo de como es este tema de jugar a la pelotita. Gracias

QUE MIERDA HICISTE EN EL GOL HIJO DE MIL PUTAS, SI NO LLEGAS MÍNIMO MOLESTALO AL RIVAL PERO NI ESO HICISTE FORRO TE QUEDAS MIRANDO

Rompete los ligamentos cruzados pedazo de hijo de mil puta!!! :evil::evil::evil:

muchachos todavia no entendemos???

la culpa no es de alayes que juegue mal, la culpa es de las personas que los traen!!!

lo mismo con cabral, archubi y los 789 jugadores desde del 2005 para aca

Saquen a este muerto por el amor de Dios!!!

Muchachos, no volví a ver la jugada. Estan seguros que era hombre de ALAYES? Pregunto.

La cantidad de pases que le da a Chichizola en situaciones que no debe hacerlo es insolita

Es un muerto por dios!! Volvé Ferr… , no mentira. CRUFIQUENLO CON FUNES MORI

Hace unos días discuti con un amigo, porque según el “Alayes saca mucho de arriba”. Si, claro… Cuanto verso que hay en el fútbol.

Yo la vi varias veces (porque los buenos muchachos del FPT se encargaron de repetirla 4 veces) y te digo que PARA MI el que lo pierde es él.

En la última repetición se ve clarito que Alayes “toma” a Telechea en el corner. Ni el peor Cabral cometió una atrocidad similar.

Me acuerdo que me alegré con la llegada de Alayes, recordando su desempeño en el Estudiantes campeón con Simeone y campeón de la Libertadores.

Es de lo PEOR junto con Domingo en este equipo. Almeyda SACALO YA POR FAVOR! Ferrero da cátedra al costado de éste.

esta enyesado el hijo de puta y tiene un pison de 25 kg atado en la cadera… no salta ni en pedo…