Cuanto le falta a Pezzela para recuperarse ? Igual dudo que el Pelado lo saque a Alayes, todos los tecnicos tienen su jugador en el cual, a pesar de todo lo que digan el resto del mundo, el lo va a seguir bancando.
Dos o tres años atrás estoy seguro que tenía 110x75 como el de CASLA, lo recuerdo patente porque lo dijeron muchas veces previo a un superclásico de verano y de ahí me quedó la referencia.
Realmente creí que seguía teniendo esas medidas pero se ve que lo han achicado un poco…
Lo unico que puede aportar es el cabesaso,en canchas grandes y con jugadores rapidos como ayer,es casi un suicidio ponerlo de titular. En canchas más chicas y donde el otro equipo tenga potencial en ganar de arriba ahi es cuando deberia jugar.
Una vez recuperado Maidana y siempre y cuando no lo vendan, debe jugar de 2, nuestro problema esta en el puesto de segundo marcador central, Maidana rinde por debajo de su nivel en ese lado de la cancha, al único que lo veo para jugar ahí, aunque sea re puteado es a Román, ya sea Ferrero, Gonzalez Pirez o Pezzella, van a tener problemas de perfil y al burro de Alayes le cuesta de 2, así que ni me quiero imaginar de segundo central.
el flaco es necesario en la cancha ,en las areas ,en la voz de orden,en la rudeza con los delanteros y el chamuyo y chapa con los referis , no sean ingenuos a los pibes se los morfa el bambino…
Pero mas alla de las limitaciones tecnicas, no te parece que Ferrero puede cumplir esa funcion tambien? Osea, es un robu de aquellos. Pero en esta, me parece que lo prefiero antes que a alayes. Por lo menos ahora. Lo veo muy falto de ritmo. Muy duro.
En estos dos partidos tuvo errores que no pasaron a mayores de casualidad.
Y los dos ingresos de Ferrero se hicieron notar…
y mas en la B, en donde todas las defensas tienen un rústico que se impone por presencia. Reconozco que no es parte de mis manifiestos tal pensamiento, pero vi un SATANÁS PAEZ dueño de CHACARITA que terminó por convencerme.
El RIVER de hoy tiene jugadores de personalidad, pero no de temperamento. Y mucho jugador bajito. Quiero creer que mejorará, si el paso de los partidos demuestra lo contrario, volvería a mi idea primogénita de jugar con la dupla aceitada FERRERO-MAIDANA. Los pibes pueden pecar por novatos, y al indio “MANO ALZADA” ROMAN no lo usaría por mucho tiempo.
Recuerdo que durante el Mundial contra Corea sale lesionado Samuel y entra Burdisso y creo que Don Niembraaa tira: “Es increíble como Burdisso entra acomoda y ordena al equipo con un par de gritos”
Ahora bien… ¿De que sirve un jugador con estas características cuando lo único que puede aportar es eso… Voz de mando si cuando tiene que participar en una jugada (con o sin pelota) se manda cagada tras cagada?
Es preferible tener un jugador de buen rendimiento y de gran proyección (caso Pirez o Pezzella) que no digan una palabra, que tener a un pelotudo que se arrastra por la cancha haciendo faltas boludas y que cuando salta le erre al cabezazo y mantenerlo en la cancha solo por que “tiene experiencia y voz de mando”.
Chapa en la cabeza tiene este muchacho.
Fue un 4 de copas en su plenitud y también lo es ahora.
No jodamos.
Voz de mando tiene Desabato, que tmb es otro tronco, pero es un patron del estilo Bermudez.
Alayes? me parece que es bastante menos, no se donde vieron que ordena la defensa, o que los cague a gritos a todos, yo solo vi que lo pasan tan facil como a la momia Loeschbor.
Oh no! no me digan que a la momia Loeschbor tmb lo trajimos por la voz de mando?