Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

El 50% del cupo vitalicio de la antifigura se lo ganó. El otro 50% quedó abierto sólo porque está Domingo.

1 desastre este tipo.

2 desastres los que lo trajeron y 3 desastres el que lo pone.

Que malo que sos la concha de tu vieja. El “Sargento” Cabral de la “B” es éste muchacho.

Ayer en una que el burro se tiró con los dos zapallos que tiene como pie, estuvo a nada de que se le quede trabada la rodilla, como puta no se rompe todos los ligamentos que existen en la rodilla, es nuestra única salvación para que salga de la cancha.

Está bien que Alayes y Domingo salgan por bajo rendimiento, pero tampoco crean que la distancia que hay entre Almeyda y un DT DE VERDAD, se zanja con estos dos reemplazos. Porque salen ellos, y seguiremos sin ser el Barsa, precisamente.

Te extraño Ferrero.

Lo único man o menos rescatable que teníamos del año pasado eran los centrales… Para que se trajo a este engendro?

No puedo entender nada con este muerto, no era mejor Ferrero y Maidana?, sin ser brillante Ferrero no da mas seguridad haciendo dupla con Maidana?, estoy harto de los manejos dirigenciales y el amiguisimo, Almeyda y DAP, a esta hora para mí se pueden ir juntitos a la rpmqlp! :evil:

volve loshbor !!

lejos el peor central q tenemos, bien bine lejos

Encima con verle la cara te das cuenta que el mismo sabe que juega para el culo, en cada cagada que se manda pone cara de circunstancia, o sea el mismo se da cuenta que no pega una, y el infradotado que tenemos de DT no, y lo sigue bancando.
Solo queda esperar que se lesione, pero increíblemente no pasa, se va a lesionar el Chori, Sanchez, Ocampos y Aguirre pero este hijo de puta seguro que no, lo mas triste es que se la paso lesionado los últimos años en todos lados, y ahora que viene a River no le duele nada, seguimos meados por un elefante.

Hasta Roman (EN EL QUE GASTASTE 3M DE DOLARES DAP!!!) es mejor que este HDP!

Totalmente, este forro mide 1,92m y no salta!

VOLVE ROMAN TE PERDONO LA MANO.

para que carajo mide 3mts éste forro por dios.

Estas hecho mierda alayes… por q no juega ferrero???

volve cabral, volve loesbor, volve talamonti, volve cornudo, volve tula, volve nico sanchez, volve quiroga
alayes es el peor q vi en mi vida creo en river

“Razones extrafutbolísticas?” :mrgreen:

xq almeyda es un pelotudo q se piensa q es el viejo alayes
por q no juega cualquieraaa, roman, pezzella, g pirez, ferrero, ramiro funes mori CUALQUIERAAAAAAA