Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

Me parece que el salame de Almeyda lo saca a Ocampos por Maestrico y también a Domingo por Ledesma. Si lo saca a Alayes, no lo puteo por este partido.

Porque el arbitro fue bueno no tuvimos un penal en contra al final del partido, y si lo perdiamos ahi te quiero ver… puede ser que llegue tarde a todas este tipo?? como sigue siendo titular? nos siguen tomando de boludos a los hinchas

Sos un desastre Alayes, rompete bien roto y no juegues nunca mas al futbol, sorete!

Hoy igual el peor fue JM Díaz.

De Alayes ya no me sorprende nada. Lo que dio hoy es lo que espero de él.

Alayes va a aprovechar a jugar.Si no,sabe que nunca mas en su puta vida va a jugar de nuevo.

Vieron la del 1er tiempo, que le ganan la espalda de un saque lateral y quedan mano a mano con Chichizola? Es peor que Cabral. Cabral al menos hacía goles.

Es sorprendente la lentitud de este jugador. Es un tronco. Recibe la pelota y tarda una eternidad en hacer dos movimientos. Mas allá del mal trabajo de Almeyda con la defensa, tanto para marcar como para salir jugando, este tipo está perjudicando seriamente al equipo. Todavía tuvo la suerte de que ningún error grave de el terminó el gol, pero no se si va a durar mucho. Tiene que salir urgente.

Si el arbitro cobraba el penal, Alayes iba a quedar expuesto… pero como no paso nada, nos da una impresion no tan mala…

Acertadísimo comentario. Lo digo porque cuando vino Alayes fui uno de los que más se entusiasmó…claro, me entusiasmé precisamente por el jugador que era hace unos 3 años, aquél que salió campeón con Estudiantes. Hoy, ni sombra de ése.

Que este muchacho juegue es una falta de respeto (mas)al hincha, al club, a la historia, a las glorias alcanzadas, a todo.

IMPRESENTABLE lo de este muchacho

otra cagada mas de Cabralayes que casi desencadena una Hazaña del rival.

Hijo de Puta!!! del penal que te salvaste!!!
Viejo puto y la puta que te repario!!!
sos el mas viejo y el único que no te lesionas!!!
no doy la hora que te lesiones hijo de puta!!!
semejante altura y no sacas una!!!

Pensar que en Estudiantes pensaron en llevarlo para prepararlo para técnico en caso de que no rindiese en la cancha.
Y aún así, sabiendo que el hincha le hubiese tenido más páciencia por su pasado pincha, tuvieron el buen criterio de no hacerlo.
Está claro que tanto el presidente como el DT de River son imbéciles, pero esto excede la estupidez pura, esto es mala leche y conveniencia personal.
Era vox populi que Alayes no servía para nada. Ni los que le tienen cariño lo querían en su club.

Das miedo, hijo de puta.

Foto del álbum River - Merlo del facebook oficial, en la que está Alayes. Primer comentario: Luix Lossi UN CAPO EL FLACO ALAYES!!!. 5 me gusta. Que verguenza me da esa gente.

Sáquenle las muletas para cruzar. Hoy parecía que se desarmaba cuando tenía que relevar a Díaz. A Almeyda es el único que se le ocurre poner de líbero a un tipo que se puede llegar a quebrar en un pique.

alayes sos la mierda hecha persona, prefiero que me corten la pija antes de seguir viendote en una cancha

Espantoso es poco