Aguirre está con fiebre: no juega vs Quilmes (va Lanzini)

pelado no nos podes fallar, nose que te paso, pero recuperato, sin vos este equipo es un corso, con tus 2 neuronas son mas que los 10 perros restantes, volveeeeee putoo volvee y cuidate.

Ayer leí q Almierda no lo puso x tener 4 amarillas, no se si habra sido asi, pero con las pelotudeces q hace este tipo ultimamente, no me sorprendería.

si alguna vez se revela , yhace lo q el quiere en la cancha …peo son tiernos de mente,

Increible lo de la gente que le echa la culpa a un pibe de 19 años por un aprtido en el que los 11 fueron un desastre.
Los jugadores jovenes tendrian que ser PIEZAS DE COMPLEMENTO EN EL EQUIPO, NO LOS SALVADORES, DIOS MIO.
Ese tenria que ser laburo de los ¨grandes refuerzos¨ (digo, salvar al equipo)como Sanchez, Rojas, Mierdinelli, el gordo Luna, el megacrack Mora, el amateur Aguirre y demas muertos que ganan medio palo verde y son un asco total (a Mora lo saco de este ultimo adjetivo)…
Pero bueno, estos son los nuevos hinchas, que en vez de putear a Sanchez que juega mal hace 40 partidos o a Luna que parece embarazado se la agarran con los pibes.
Despues nos quejamos de los Conca, Ludueña, D Alvarez, gata Fernandez, y tantos otros jugadores que se terminan destacando en otros clubes.
Ah, y el que dice que Lanzini ayer fue un desastre no entiende nada de futbol …

¿Quién va a jugar contra Boca?

Aplaudo por completo este mensaje.

Lo dejaría afuera a Aguirre, aparte de Mora, obvio. Lo pagamos dos monedas, y creo que fue el que más rindió en relación costo/beneficio de todos los que nombraste. Pero me parece que el espíritu de este mensaje se debería entender de una buena vez por todas.

Después leo cosas tipo “no hay que quemar a los pibes”. Los que lo queman no son solo los técnicos. Los hinchas pelotudos también los queman, cuando putean a un pibe con 2 partidos y aplauden a vendehumos profesionales como Ferrari.

Abrazos, Martín.