Aguirre está con fiebre: no juega vs Quilmes (va Lanzini)

El que avisa no traiciona. Lanzini no va a poder con las subidas de Serrano y Leandro Díaz y River va a sufrir por ese lado. Tendría que haber jugado Rojas. Espero que lo saque rapidito a Freezini. X(

Lanzini? bin demente bien aunque no sea esa su posiciòn bien, vamos manuuu

Lanzini va a cerrar ortos veo…

ojalá :lol:

Este partido vale 6 puntos pero me encanta saber que Aguirre llega a jugar contra ellos…

Vieron que no hay que ser adivino para darse cuenta de algunas cosas?
Si Lanzini no tuviese banca de algunos por ser de inferiores, ya se hubieran dado cuenta de que es el paraguayo Rodrigo Rojas versión 2.0

LANZINI = ROJAS RELOADED

Propongo que si a Lanzini lo hacen jugar de enganche y rinde, ElDescendedorDaniel renuncie al foro.

Encima se autocita, lamentable.

Si vas a esperar a que Frezzini rinda, entonces me voy a convertir en socio vitalicio del foro… Es patético este pibe. Que se quede en Padua haciéndole de Caddy a algún golfista de la zona, aunque es tan inútil que seguro que se le caen todos los palos de la bolsa.:rip:

Que Aguirre vuelva rapido y que Lanzini tambien pero a Brasil.

Yo me pregunto, ¿hasta cuando van a seguir algunos dandole bola a esa mentira llamada Lanzini?, este pibe no tiene sangre, hoy le dieron la oportunidad de revertir la situación, de demostrarle a Almeyda que está equivocado y sale dormido y con un trotecito cochinero exasperante. Basta, basta de poner por las nubes a este pibe por Dios.

Si Gonzalez Pirez no rinde de 4, Funes Mori no rinde de 3, Cazares no rindió cuando jugó por izquierda, El otro Funes Mori no rindió cuandó jugó de extremo izquierdo. Que pretenden que haga Lanzini? Tanto les cuesta entender que no sabe jugar de volante por izquierda? No lo vieron hoy haciendo un cierre como si jugara de 3? Es ENGANCHE.

alguna duda de que no jugo aguirre por las 4 amarillas y por desicion de almeyda para poder seguir utilizando el mismo esquema contra boca? Como que le daba lo mismo ganar o perder este partido, un imbecil.

La culpa no es del pibe la puta madre, haber si se entienden ALGO EN RIVER FALLA HACE AÑOS, Y HACE BASTANTES MAS DE 4 SEGURO… CADA JUGADOR QUE VIENE A RIVER Y ES ALTO BOOM SE QUEMA! LA CULPA ES NUESTRA HERMANO DE LOS ASQUEROSOS QUE ESTAN ADENTRO DE RIVER NO DE LOS QUE DAN LA CARA Y SALEN A JUGAR A LA CANCHA Y NOSOTROS MATAMOS A LOS JUGADORES NO HERMANO, DIOS MIO QUE CONFUNDIDOS ESTAMOS.

dale lanzini la puta que te pario pone ganas!! estoy cansado de los tiernitos en River

Yo estoy cansado de Passarella, de Almeyda. Esas dos mierdas más Aguilar nos llevaron a la ruina. Hoy seguro Daniel lo miró desde su yate mientras arreglaba por telefono como iba a ser la fiesta en boca, después del partido que viene.

Noooo, la culpa no es del pibe, es mia. No me vengas con historias baratas de que lo ponen en un sitio que no es el suyo, ya me cansa, ningún sitio es el suyo, si tiene sangre es de horchata, que se deje de joder y se vuelva a Brasil.

Franco Predazzi &#8207 [MENTION=39683]franco[/MENTION]Predazzi
Ah, la bomba que metiste RT “@GusDaste: El ultimo y me voy a cenar (…) Los q defienden lo indefendible cuenten la verdad sobre Aguirre .”
Abrir Responder Retwittear Favorito
7m Gustavo Daste ‏@GusDaste
[MENTION=39683]franco[/MENTION]Predazzi #Sino lo cuento el martes a las 21en @lahoraderiver x @radiolared Pero confio en q le van a contar la verdad antes al hincha
Abrir
1m Franco Predazzi &#8207 [MENTION=39683]franco[/MENTION]Predazzi
@GusDaste ¿Te la vas a guardar hasta el martes? Ah, pura sangre fría lo tuyo :wink:

Alguien sabe algo de esto? Insider? Que habrá pasado?

Muy livianito este pibe Fantasmini… igual que Cirigliano. Con razon necesitamos 4 cincos para hacer uno y recuperar un poco la pelota en el medio

Si me dicen que por lo menos tiene habilidad excepcional como tenia Lamela, bueno, juguemos con enganche, tradicional, clasico, bla, bla… pero a este pibe se lo comen como un pollito. Una vez que se confirmo que Aguirre estaba out yo me hubiera jugado por Rojas (que jugo para el orto) pero por ahi habia un poco mas de desborde. Perdimos por un error de Bostinelli, pero estaba claro que ni en pedo ganabamos. Nos hicieron un gol por un error y ahi se termino el partido.

Dicho sea de paso… que pasa con el KEKO ??

No se puede esperar mas de un pelado hijo de puta del argentino Z y un fantasma ratita como este pibe que fue vocero de prensa de fluminense.

No juega el Gula, así nos va


Han cerrado varios topics.
Se la han agarrado conmigo, que soy hincha de toda la vida, porque dije que el Gula en este momento era ídolo, que era el motor del medio y, para los que REALMENTE saben ver fútbol, era un jugador para observar sin la pelota por los movimientos que hace, cobertura de espacios, etc. Encima transpira la casaca a lo loco y llega el gol. Dije también que con el Gula en buen nivel se peleaba el título, por una cosa muy simple: el juego que se despliega se hace a partir de la batalla que da este motorcito de la mitad de la cancha, gracias a él se lucen los otros volantes y los delanteros, por el equilibrio. Eso también lo noté en muchos partidos de la B en la primer parte, luego el DT lo sacó. Cuando el DT finalmente se dio cuenta que no puede faltar y le estaba dando titularidad, le agarró fiebre; es así, estamos meados. Sigue la malaria y toca sufrir, pero no me salgan a putear, dense cuenta de los jugadores que en verdad valen, no todo pasa por los que hacen goles. Yo dije además que ponzio le prendía mecha al arco y jugaba bien gracias a la cobertura que brinda el Gula. ¿Vieron el partido de ponzio hoy? Dio lástima.
Yo creo que la cosa se puede recomponer, estoy a full con el Gula, quedan 8 fechas, tengo fé.

Jaja le caen a Lanzini,el unico que levanta la cabeza para pasarsela a un compañero.Y despues se quejan de los termos y todas las demas pelotudeces.El unico pibe que quiere jugar al futbol,lo queman.