Aguilar rompió el silencio (EXCLUSIVO)

• Está bien. Entonces dígame qué le produjo la absolución de la Justicia por el cargo de asociación ilícita…
    -Noooo… Llámalo a mi abogado. No hablo de eso. Te agradezco mucho, no pensaba decirte nada pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba hablando de varios temas con vos. Agradezco tu interés, muchas gracias…

Que gordo hijo de puta como esquiva todo!!!

Te admiro Javi.
Yo lo hubiese puteado hasta en chino mandarin.

Abrazo Riverplatense.

Qué sensación extraña, ¿no Javi?

Pero bueno, son los gajes del oficio. Este tipo está cobrando Euros y disfrutando la plata que nos robó en Suiza… Dios mío.

Me dieron ganas de vomitar, el primer nombre de aguilar es “adolf”???

-¿Cómo se siente cuando Passarella hace referencia a su responsabilidad cuando habla de la situación actual del club?
-Noooo… Mirá, la verdad es que de eso no hablo porque respeto y quiero mucho a River. Por eso prefiero mantenerme aparte. No hablo para no generar ningún tipo de lío. Dejemos que las cosas sigan su rumbo.

Aaaaaaaaah con razon! Te admiro loco, no se como hiciste para aguantar y no mandarlo al carajo.

Buen laburo;)

La verdad que no había leído esta nota, qué bien formuladas que están las preguntas, lástima el impresentable que “responde”. No sé de qué nos sorprendemos todavía.

Bien claro está quiénes aman a River y quiénes ya no pueden ni sentir.