Aguilar rompió el silencio (EXCLUSIVO)

Ante todo felicitaciones Javier, gran logro periodístico.

Con respecto a Aguilar sólo deseo Justicia. Pero no sólo la que puedan brindar las Instituciones que debieran. Porque cuándo éstas están viciadas, entonces no creo que deba venir la resignación. Tampoco estoy dispuesto a esperar “Justicia Divina”, ni a poner la otra mejilla.

Juicio y Castigo a este tipo. En cualquiera de sus formas.

Pasa el telefono :twisted:

Quisiera saber si lo usaron de Titere o si el es el Lider de todas las mierdas de la anterior CD

Que asco.

No me refiero a la nota, y de paso te felicito Javi por este logro.

Siempre que salia a hablar este tipo daba un msj de paz en River por eso creo que logro estar en el cargo 8 años un tipo que supo hacer lo que quiso

Asco y más asco, te podes ir bien a la concha de tu madre.

Felicitaciones Javi.

bueh. no creo que Ariel le corte tampoco…

muy bueno javi! te felicito! con razon estas tan al palo de laburo! :smiley:
estas en las grandes ligas!

pero q gordo sabandija…!!!
Bien por tu nota loco…;):smiley:

Listo si JMA quiere mucho a River nos vamos al descenso…y si habla todos los días con Ariel, mañana se rompe los meñiscos.
Nuevamente, felicitaciones Javi. Un golazo.

justamente hoy es el DIA DEL DIRIGENTE DE FUTBOL… felicitaciones Josema!

Felicitaciones por la nota y por contenerte de mandarlo a la recalcada concha de su madre.

PD: Pasa el telefono asi lo saludamos todos los que lo queremos :twisted:

Desearle la muerte es poco.

josema te extrañamos!! :mrgreen:

Grande javi! Sos un ejemplo para todos los futuros periodistas ( mi caso :smiley: ) de como uno tiene qe actuar ante estas causas, aunque sea la persona mas hija de puta del mundo como este tipo. Te felicito loco

Gracias loco. Y Sí, tenes q ser profesional. Aunque las ganas de mandarlo a la misma mierda no las perdí en ningún momento!! jajaja

jajajaj, que grande sos Vedder…Gracias por las felicitaciones.

te felicito javi, muy buen trabajo!

Cada vez que leo algún artículo o entrevista que se ligue a este señor, lo único que siento es asco y repulsión, no sólo por su gestión, sino también por su hipocrecía y libertad .
Hay que ser bastante profesional, para poder mantener una postura conservadora y no romper con un diálogo “formal” frente a esta personalidad…

PD: Te felicito Javier.

Gracias Caro, viniendo de usted que es tan correcta para expresarse en situaciones que a veces también hacen perder la chaveta es un lindo reconocimiento.

PD: ¿En que andas tanto tiempo?

como lo odio al gordo aguilar. es el tipo al que mas odio en el mundo. ese de que no hable con PASSARELLA no es por respeto, para mi el abogado le dijo que no diga nada de nada

Que asco que me da este tipo,le veo la cara y me quiero meter adentro del monitor para defigurarsela.

Espectacular lo tuyo javi, felicitaciones.