"Aguilar no fue ningun ladron" Ramiro Castro

Están intentando hacer resurgir la violencia en la gente de River, fijensé. Quieren que en las marchas y todas las protestas que hagamos, estemos encendidos en furia, y salte la violencia, así nos quitan puntos. Disfrutan esos tipos con el sufrimiento de River, y si pueden aportar para que arranquemos peor todavía, lo van a hacer. Basta de darle entidad a esas lacras…

SI AGUILAR NO FUE UN LADRON,ENTONCES LOS DESAPARECIDOS ES PURO CUENTO.

Quien carajo es Jorge Viejo???

El turco en su tema de hoy dijo que el primer objetivo es tocar fondo. Acabo de mirar para abajo y no se ve todavía.

Lo vi 10 minutos y no pude aguantar más, es repugnante todo ahi, el lobby que le hacen a Vila a cada rato me asquea.

Aguilar trajo a Ruben Rossi:confused: que lo mejor que sacó fue Gonzalo Abán y finalmente a Gabriel Rodriguez que si hizo un buen laburo (todos estos pibes + los del Sub 20 + los del Sub 17) pero Daniel Alberto le dió rapida salida…

Increíble pero cierto. Cuando pienso que no se puede estar peor, River me sigue sorprendiendo. Esto viene sucediendo hace años y aparentemente, va a seguir pasando.

Pasman comparando la situación de ayer con lo de Chicago. Como pueden torturarse con esos tipos todos los fines de semana?

esto de la democracia no funciona muchachos, al menos no la democracia de la mayoria
por q es mas q evidente que esto no es democracia si no participamos todos

golpe de estado si se va pasarella?
llamenlo como mierda quieran pero desde el pelado este hdp de castro hasta el forro soberbio de pasarella se tienen que ir

A quién mierda se le debe $ 220 millones??

No se quien es mas HDP, si Castro por decir que Aguilar no robó o lo que dijo distasio, que Ramón es la última opción.

Le preguntan con que plata comprar y no saben nada, el resto son totalmente impresentables tambien

Dijo eso? jajaja no pisas mas river la concha de tu madre !

Segun Distasio, se vendio un jugador en 4 palos Euros.

Distasio acaba de confirmar que vendieron a Pereyra en 4 millones.

REGALARON A PEREYRA!!!

es una buena venta si es cierta. 4 euro palos por el Tucu ta lindo

DT, ojeador y formador, ex coordinador de infantiles

Por el amor de dios es asqueante este tipo!!! TODO DEFIENDE!!! TODO!!!

Por dios que basura

Ya lo habian dichoa ca en el foro kisse