jaja los programas de fantino son el cable a tierra de esta situacion patetica en la que nos metieron. Son vergonzosos los personajes que declaran, que opinan. Este ramiro castro termino diciendo “dejen de chorear” y cuando le preguntaron de aguilar dijo “aguilar no choreo”, ahi se termino la poca seriedad que tenia su participacion en el programa. Hasta ahora el unico que me genero algo realmente es el beto alonso, y no me importa si muchos dicen q habla desde la envidia o desde el resentimiento, al beto alonso NUNCA lo dejaron participar de ninguna gestion porque saben que no tiene pelos en la lengua y les dice las cosas en la cara a todos. A river lo mato LA SOBERBIA!
de darme bronca el viejo este me termino dando lastima porque esta enfermo no le anda la cabeza , no es un pelotudo esta enfermo no tiene bien la cabeza esta gaga el pobre
Que MAL me siento… estamos en la B y nada me da a suponer que esto va a cambiar, este tipo sigue como si nada, Passarella cada vez mas enquistado en la presidencia, Almeyda de dt… hasta la desafiliacion no paramos, vamos a desaparecer…