Cuando el colegio de river abria el primario, y mi familia se habia mudado de belgrano a barrio river, optaron por mandarme a ver que onda ahi porque quedaba cerca, en el colegio de river… aguilar no se que corno era, pero era alguien que tenia un cargo groso ahi en river en todo lo que era jardin, colegio, secundario, y algo mas…
la cosa fue que, no se que paso por mi cabeza, porque no soy para nada rasista, ni de discriminar en absoluto… pero le habia pedido la goma a una chica, habia perdido la mia, entonces le pedi la goma para borrar, y como la mina no me contestaba, me salio un " ceci, ceci, JUDIA BOLUDA" se puso a llorar la mina, le dijo a la “seño” y llamaron al director, decidieron suspenderme.
la cosa es que vino la familia y se armo un flor de quilombo al otro dia, ya estaba todo listo para rajarme, el asunto era groso, y en eso mi vieja no se como fue que tenia que hablar con aguilar, y le pidio que me ayudara, hablaron y le prometio que no me iban a rajar.
aguilar se porto y me salvo la vida loco, iba a quedar marcado por todo capital federal por lo de lo de judia boluda a la mina esta.
pero otra cosa, despues aguilar se quizo levantar a mi vieja, la invitaba a tomar cafe siempre, le dio todos sus telefonos, y celulares, re zarpado el tipo era.
nada mas, aguante chaca, no se porque me acorde de esto…