:shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.infobae.com/contenidos/347853-100884-0-Aguilar-no-descarta-renunciar-River-Plate
Por favor dios tiranos un centro!!
http://www.infobae.com/contenidos/347853-100884-0-Aguilar-no-descarta-renunciar-River-Plate
Mariano date cuenta que Infobae levanta de tuRIVER…
Un título que enamora y mucho, pero mucho humo…
Aguilar no descarta renunciar a River Plate
La información se desprende de una nota que dio el presidente de la institución de Núñez. En la entrevista habla de los hechos violentos de la barra brava del club y hasta cuenta cómo se vio afectada su relación conyugal
José María Aguilar, el presidente de River, no descartó renunciar a su cargo, según una entrevista realizada por El Barrio, un periódico del barrio de Villa Urquiza, en su sitio de internet.
El portal le preguntó al dirigente si pensaba cumplir sus dos años de mandato, a lo que él respondió: “No es un tema que me desvele, sobre todo pensando que tengo dos vicepresidentes que son un lujo para el fútbol argentino”.
Además, Aguilar se refirió a los hechos violentos que protagonizó la barra brava del equipo “millonario” en los últimos tiempos.
“Creo que la violencia en la Argentina, como en cualquier otra sociedad desarrollada, se combate a partir del Estado. Lo peor que puede ocurrir con River, con sus dirigentes o con sus allegados es que se los pueda acusar de complicidad, de contribución. Me parece que es algo demasiado lineal como para ser cierto”, se defendió.
Y explicó que para él el responsable de velar por la seguridad es el Estado: “Así lo marcan la Constitución y los códigos penales, procesales y contravencionales. Yo no soy policía, juez ni diputado. (…) La instalación de este tema y su vinculación con el club ha sido muy fuerte, muy sostenida, y creo que es una clásica batalla cultural perdida”, sostuvo.
Aguilar representaba la renovación dirigencial en el fútbol argentino cuando asumió su cargo en River, pero sin dudas todo eso se cayó con los hechos violentos ocurridos. Y el presidente lo sabe.
“Estoy seguro de que perdí crédito, como también de que hubo una expectativa exagerada con respecto a mis cualidades. Yo siempre expresé lo que pensaba y actúo conforme a lo que creo, que no es diferente de lo que decía hace seis años. Esta es la brutalidad de la política, que muchas veces te enfrenta a situaciones de gran complejidad. Si me quedo en River no es porque persiga cargos políticos, aspiro a recuperar el crédito perdido simplemente por una cuestión de autoestima”, argumentó en la nota publicada en periodicoelbarrio.com.ar.
Además, a lo largo de la nota, Aguilar confesó que toda la crisis del club afectó su relación conyugal. “La complicó severamente. Se metieron en la escuela de mi hijo y en la puerta de mi casa, lugares muy caros a cualquier proyecto conyugal. En algún momento mi esposa me preguntó, con prudencia y firmeza, cuál era el límite. Este es un cargo ad honorem que tiene que ver con el placer de dirigir al club del que uno es parte desde que tiene uso de razón, pero al mismo tiempo uno tiene otra vida: tu familia, tu trabajo, tu grupo social, tu barrio”, manifestó.
Pese a todo, se mostró optimista de cara al futuro: “Pienso que el mal momento puede cambiar a corto plazo. La naturaleza, Dios y los hombres ponen las cosas en su lugar. River va a ganar pronto un campeonato y cambiará su humor social”, concluyó.
para mi el gordo morfoooooooo
renuncia
se q el dinero q resignaria seria mucho si
pero
yo prefiriria el bienestar de mi familia por encima d todo
no c el cabron ese ladron q prefeririá . no lo se
pero espero RENUNCIE
yo creo q lo hace por lo q cuenta q le dijo la esposa
lo q le paso a los hijos y lo q proximamente le pasaria si no renuncia
YA RENUNCIA MORFO LADRON D MIERDA
No le creo nada. :evil:
Supuestamente Aguilar queria a River y mira lo que le esta haciendo, no creo que le importe mucho su familia.
gata, una duda existencial
homero, esta llendo para atras o para adelante? :lol:
Vaya uno saber si eso es verdad , como dice alejo , es puro humo…
Para atrás, como River.
Supuestamente Aguilar queria a River y mira lo que le esta haciendo, no creo que le importe mucho su familia
[/QUOTE]
tienes razon .
no creo q quiera la familia
Este es un cargo ad honorem que tiene que ver con el placer de dirigir al club del que uno es parte desde que tiene uso de razón,
esto dijo el gordo papudo .
cosa q no le creo .
porq yo siendo presi d river , hago eso yo RENUNCIO
por dignidad y si al club que amo , le hago daño , NO soy hincha , soy ENEMIGO
tienes razon con lo que digiste
no creo que le importe su familia :S
si 1 dice ‘’ amar ‘’ y si eso que ‘’ ama ‘’ lo daña
muy poco le va a importar lo demas
habiendo intereses como el economico
Si se queda o se va, si es rumor o realidad ya no me sorprende. Me sorprende como Infobae lee tuRiver.
Creo que está bailando (pa’ adelante pa’ atrás (x3) )
ds.20 , cada vez que escribís parece (por la forma solamente) que es poesía.
como asi amigo jejejeje , poesia ?
y eso . contame porque
Si renuncia y quedan los vices es más de lo mismo, no seamos ingenuos…
si es verdad
pero yo creo q siiiiiiiiin la cabeza d ese ctm ladron
los demmas les dara miedo hacer el desbanque tan grosero q hace
este gordo morfo .
no c es lo q pienso .
claro q si son como el q NO quieren a river
va hacer mas d lo mismo .
encima habla como si le estaria haciendo un favor a River, diciendo que “trabaja ad honorem…”
Que Hijo de Puta, esta compite con la frase mas sinica del ano, junto a la de pasarella “En River puse plata para pagar la luz…”
’
mmm…
me huele raro… River tendra comprada la Sudaca?
eso mismo pense yo
igual q vos
como si nos hiciera un favor este gran hijo d puta.
como si fuera la gran cosa
el mejor presidente del MUNDO .
oh 1 persona ‘’ honorable ‘’ q NI es eso tan simple
por el simple hecho de lo q esta haciendo
gordo morfon ese. . . .
amigo eso c llama
SER DESCARADO
esa es la palabra correcta
cuando eres descarado dices cosas asi
cuando sabes q lo unico q estas haciendo es un mal
para algo q SUPUESTAMENTE ‘’ quieres ‘’
te agrandas