Conserven La Ilucion!! El Gordo No Va A Salir En Publico A Decir"yo Tambien Estoy Metido En La Lucha Por Traer Al Cabezon" Nooooooooooo!! Desmintio Pero Solo Es Pura Mierda!! Este Es Un Tramposo, Y Seguramente Esta Haciendo Algo A Espaldas De San Decenso Y Si Me Equiboco, Bueeee Al Menos Por Ahora Tengo Sentido!! Maldito Gordo
Entiendan Y Ya Les Busco El Articulo Que Dice Que Desmintio, Leanlo Y Entiendanlo
Otra Vez Mas
Maldito Gordo Mafioso, !!!que Te Coma El Marrano!!!
AQUI VA ALGO
Sí a mí me llaman mañana, pasado o la semana que viene el representante, alguien del Zaragoza o de la Asociación Española ofreciendo las condiciones para que el jugador pueda jugar en River, me meto en la negociación", dijo Aguilar.
Lo cierto es que con la caída de San Lorenzo de la negociación por D’Alessandro, las chances de River aumetaron considerablemente. El volante desembarcaría en Núñez por un préstamo de seis meses por una suma cercana al millón de dólares.
Mientras tanto, Aguilar prefiere jugar a las escondidas y dice en La Red. “No estamos en condiciones de robarle nada a nadie. Si San Lorenzo ofreció 3 millones, River no ofrece nada. Ahora, si en 15 minutos me llama el presidente del Zaragoza, me meto. Pero en esta negociación, no jugamos”.
LEAN CON CUIDADO
TAL VEZ SI HAY ESPERANZA
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width=500 border=0><TBODY><TR><TD>AGUILAR DESMIENTE NEGOCIACIONES POR D’ALESSANDRO
Deportes | 20:56:00
</TD></TR><TR><TD>Buenos Aires, 31 de enero El presidente de River Plate, José María Aguilar, desmintió hoy que su club haya iniciado gestiones para contratar al mediocampista del Zaragoza de España, Andrés D’Alessandro, quien es pretendido por San Lorenzo de Almagro.
“Nosotros no entorpecemos negociaciones que están encaminadas, no es nuestra política. Ahora si fracasan las gestiones que está realizando San Lorenzo por el jugador y viene su representante, Gustavo Marcardi, y me dice que D’Alessandro quiere volver a la Argentina, como no lo voy a querer”, expresó Aguilar en diálogo con Radio La Red.
</TD></TR></TBODY></TABLE>