Aguilar Dalesandro Ramon...

Este no es otro tema para debatir si viene o no dalesandro… sino el “porque” de su posible llegada…

uds creen que aguilar quiere traer a dalesandro porque el cholo lo pidio o xq despues de los cruces que tuvo con ramon ultimamente se lo quiere “robar”???

para mi la intencion de aguilar es solamente joderlo a ramon… quitarle algo que el queria… uds que opinan???

salu2!!!

Este no es otro tema para debatir si viene o no dalesandro… sino el “porque” de su posible llegada…

uds creen que aguilar quiere traer a dalesandro porque el cholo lo pidio o xq despues de los cruces que tuvo con ramon ultimamente se lo quiere “robar”???

para mi la intencion de aguilar es solamente joderlo a ramon… quitarle algo que el queria… uds que opinan???

salu2!!!

Aguilar es tan forro…

eso explica todo…

es obvio que lo hace por ramon, al gordo le chupa bien huevo si dalessandro viene a river, pero sabe que le descuenta a ramon en esta batalla q le gana por goleada, por dios, no veo la hora que se vaya este tipo habira que hacer algo para que al principio de 2009 se vaya a la mierda, y si pueda venir ramon, pero con un presidente no mafioso

saludossssssssss

es obvio que lo hace para joder a ramon;-)

para mi lo hace para calmar a los hinchas…o para despues decir(si las cosas no van bien) " yo hice todo lo posible"

htpp://notiriver.blogspot.com

mas vale que es para joder a ramon
si no tiene nada que hacer

es facil
ramon le caga todo a aguilarr, y los trae no por mucha plata, si no ke vienen a jugar muchas veces por ramon !!

en cambio a river no viene por aguilar y todo lo k hace el, y encima no le paga un peso seguro !!, como hizo con lucho figueroa !!,

sin duda lo hace x joder a ramon … como ramon lo dejo con las ganas … ahora el gordo se la quiere cobrar…

Miren Si D’alessandro Viene Mejor, Traemos A Un ídolo, Y Si No Es Leto, Q Es Tb Un Gran Jugador(hasta Tal Vez Mejor Jugador Hoy Por Hoy), Y Si No Viene Le Hicimos Poner Más Plata A San L. Y Tinelli & Cia, O Sea, No Le Veo El Lado Negativo A La Cuestión,
Preferiría Poner Plata Por Un Caudillo En La Defensa, Pero…
Parece Q No Importa La Defensa, D’alessandro Es ídolo De River
Y Hay Q Aprovechar La Oportunidad, Y Sino Hacer Q Nos Interesa
Pra Q A San L. Y Cia Le Duela En El Alma Llevarselo, Esta Bien,
Hay Q Joderlos Porque Hace Rato Q No Estan Jodiendo A Nosotros, Es Una Pequeña Batalla Q Hay Hacerles Por Lo Menos Sentir.

es obvioooo q lo kiere cagar

mepa q lo hace pa joderlo a ramon, porq simeone no creo q lo “necesite” a toda costa a un jugador como d alessandro,
q con los esquemas q tmaos usando, tenemos sobra de jugadores para poner en ese lugar, y no son malos, asi q nose, obvio si viene d alessandro va a jugarr calculoq de titular y seria re bueno q venga y todo, pero creo q no lo pidio simeone, aguila rlo hace pa joderrrlo

saludoss…

jeje… entonces despues de todo yo no estaba tan loco pensando de que lo hacia solo para joder a ramon… que gordo que no sirve!!!

salu2!!!1

ojala q pueda volver el cabezón, más haya de q sea para joder a Ramón, esperemos
q se de lo de D´Alessandro, q se ponga las pilas Aguilar ahora!!!

salu2

volve andressssss!!!