¿Agüero o Pastore?

Primero fijensen a que quieren jugar , tenemos el mejor equipo del mundo el mejor de todos el DIFERENTE y jugamos mal , que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaa ! que paso con el futbol argentino ? GRONDONA CHORRO HIJO DE PUTA ANDATE

Para Mi, Aguero es uno de los mejorés delanteros de la Premier League y me gusta desde muchos anos. Créo que con su club podria ganar varios troféos y escribir una hermosa pagina de la Historia del futbol.

Pareja la encuesta.

Dos jugadores totalmente diferentes, no da optar por uno o por otro, en lo suyo, los dos están en un muy buen nivel, aunque Agüero parece estar brillando más y ha demostrado más a lo largo de su carrera.

No tienen nada que ver, en el pan y queso elijo a Aguero, en la Seleccion me gusta mas la idea de Pastore atras y Messi mas libre con Higuain arriba, pero lo poco que vi a Pastore en la seleccion fue espantoso, no se puede poner el equipo al hombro, y Messi al lado de Aguero juega bien.

Es un payaso este tipo. Antes tiraba que aguero era un invento.
Ahora que Independiente no es un grande.

No le den cabida. Solo busca llamar la atencion. Merecia ganar el premio al intrascendente

El detalle que 3 de los expulsados fueron de Independiente ese día.

Tenés razón, pensaba que era al revez. Saludos.

Dodoria es hincha de Racing, en todos los threads trollea contra Independiente.

jajajaja sí, está medio obsesionado con ese club.

Aguero obvio!!! Pastore, al principio lo bancaba, ahora me resulta un pecho frio :mrgreen:

Primero hay q buscar una idea de juego, de ahi arrancar a ver los interpretes q mejor cumplan. Hay q dejar de poner a la figurita del momento en la seleccion. Si queremos volver a estar entre los que peleean en serio, hay q armar un plantel base con un sistema y una idea de juego definida.

Igual en la Play yo juego con Aguero y Pastore no va ni al banco :lol:

los 2

Repugnante las opiniones de 22ria. Nefasto rasin…

Aguero… No tendría q haber dudas. Cada vez juega mejor. Y, además, se entiende muchísimo con Lionel.
En cambio Pastore, también es crack, pero todavía no se entiende bien bien con Messi…

Aguero

Javier Pastore
el presi, facu_m_13, fedec, Gallo_CARP, gatactico, Manu, Pato, Saanty, THAL

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PFFFFFFFFFF

AGUERO, NI SE PREGUNTA ME PARECE.

Mamita que es frío Pastore, intrascendencia pura. La criatura maligna creada por el vendehumo de Cappa. Nunca hace una mierda y llego hasta el PSG

El Pity le da mil vueltas