Primero fijensen a que quieren jugar , tenemos el mejor equipo del mundo el mejor de todos el DIFERENTE y jugamos mal , que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaa ! que paso con el futbol argentino ? GRONDONA CHORRO HIJO DE PUTA ANDATE
Para Mi, Aguero es uno de los mejorés delanteros de la Premier League y me gusta desde muchos anos. Créo que con su club podria ganar varios troféos y escribir una hermosa pagina de la Historia del futbol.
Dos jugadores totalmente diferentes, no da optar por uno o por otro, en lo suyo, los dos están en un muy buen nivel, aunque Agüero parece estar brillando más y ha demostrado más a lo largo de su carrera.
No tienen nada que ver, en el pan y queso elijo a Aguero, en la Seleccion me gusta mas la idea de Pastore atras y Messi mas libre con Higuain arriba, pero lo poco que vi a Pastore en la seleccion fue espantoso, no se puede poner el equipo al hombro, y Messi al lado de Aguero juega bien.
Primero hay q buscar una idea de juego, de ahi arrancar a ver los interpretes q mejor cumplan. Hay q dejar de poner a la figurita del momento en la seleccion. Si queremos volver a estar entre los que peleean en serio, hay q armar un plantel base con un sistema y una idea de juego definida.
Igual en la Play yo juego con Aguero y Pastore no va ni al banco :lol:
Aguero… No tendría q haber dudas. Cada vez juega mejor. Y, además, se entiende muchísimo con Lionel.
En cambio Pastore, también es crack, pero todavía no se entiende bien bien con Messi…