¿Agüero o Pastore?

No rinde porque lo ponen los últimos 10 minutos, salvo con el partido con Bolivia ( que un tiempo jugo en una posicion que no juega el)

Ademas, la encuesta es cualquiera,no podes comparar estos 2 jugadores, juegan en distintas posiciones.

fedec-Pastore= losnov.

Agüero Y Pastore

Preferiría un esquema donde Agüero pudiera estar. Siempre…

Aguero. PASTORE ES UN CHAMUYO.

Empezo a crecer con la famosa ley que se aplica cuando se pierde: “los de afuera son los mejores”

Aguero es un CRACK. Pastore es un buen jugador.
Y son 2 jugadores TOTALMENTE DIFERENTES con funciones diferentes.

Yo tampoco lo puedo ver.
Cuando veo a la seleccion, repito por lo menos 10 veces “orejudo de mierda la concha de tu madre”

Los dos. Arriba te armo

Di Maria--------Un 11
--------Pastore------
Messi–Higuain–Aguero

A Di Maria lo pongo a hacer en ataque la funcion de Dani Alves en el Barcelona, que viva asociandose con Pastore y Messi y llegue al fondo con remate de media distancia… Con este equipo me cojo a todos.

No cumplen la misma funcion. Pero si tengo qur elegir : Pastore

A Pastore dejalo en Francia, que invento por favor. En el Palermo jugaba y ahora en el PSG. Antes Huracan, todos equipos importantisimos. Amargo, firuletero, cagon,lagunero. Prefiero Aimar con sus años encima que el muerto este.

jajajaja qué pregunta es esta? El Kun, papá… abismal diferencia de calidad entre uno y otro, a Pastore le falta muuuucha cindor todavía

Mirá, yo prefiero a Agüero pero el jugó en Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, todos equipos importantísimos…

Está en la misma que Pastore.

Independiente - Huracán: Dos equipos chicos un poquitito con más grandeza que el resto de los chicos de Argentina, empatados.

Atlético - Palermo: Gana el Atlético por historia.

Manchester City - PSG: Gana el PSG, es un grande de Francia.

Es decir, fue así la carrera de los dos:

Agüero: Independiente < Atlético > Manchester City
Pastore: Huracán < Palermo < PSG

Pastore fue creciendo en su carrera, Agüero tuvo que irse a un equipo más chico.

Tan chico te parece Independiente? Te recuerdo que tienen 16 copas internacionales, entre ellas 7 Libertadores y dos Intercontinentales, de equipo chico no tienen nada, un chiste que compares a CAI con Huracán.

PD: no juegan en la misma posición, así que no se pueden comparar.

Pero por supuesto que Aguero, un distinto sin dudas. Buenos jugadores como Pastore vi miles.

Tanto Independiente como el Atletico de Madrid no son chicos. Independiente tiene 7 libertadores, chico no es. Y el Atletico de Madrid gano una copa Intercontinetal, una Europa League, varias Ligas de España. Palermo es un club chico en Italia, es como Banfield o Lanus. No podes comparar al Atletico con Palermo.
El City si es comparable con el PSG porque los dos no han ganado un carajo, y son clubes de moda. Y el PSG es grande porque es de la capital, en cuanto a titulos, no tiene nada de grande, gano 2 ligas y 2 copas chotas. El Monaco, Lyon, Marsella son mucho mas grandes que el PSG.

Aguero es dos o tres escalones mejor jugador que Pastore, siendo generoso.

si, me parece que no es grande para nada, si Huracán hubiese tenido un hincha como presidente de la AFA por 30 años como tiene Independiente también iba a ganar campeonatos y copas.

Pero mejor la dejamos acá y no desvirtuemos.

¿Independiente ganó sus Libertadores y campeonatos gracias a Grondona? :lol::lol::lol:.

De las 7 Libertadores que ganaron, 6 las ganaron antes de que asuma Grondona en AFA (1979). La única que ganaron con Grondona en AFA fue en 1984. Parecés hincha de Racing, si sos de River no podés decir eso… ¿nosotros en los 90 ganábamos todo gracias a Menem?.

Mirá, cuando Grondona fue presidente de Independiente ganó en un empate polémico el Nacional 1977 contra Talleres en el cual hubo goles ilícitos y expulsados sin razón alguna, un robo descarado, ¿no te parece raro?

Y en el Nacional 1978 nos ganaron a nosotros. Muy raro que justo estando Grondona haya ganado dos títulos locales si no suelen ganarlos nunca.

Como si nunca hubiesen ganado campeonatos antes de Grondona… la final del Nacional 78 nos la ganaron porque fueron superiores a nosotros, nada más.

Aparte Dodoria, perdón no, pero hablas del City, como si fuera un equipo chico, esta bien, en Inglaterra puede ser considerado así, por que no gano muchas cosas, pero ahora no cualquiera juega en el City eh, lo pasa por arriba al PSG.