Aguero no se rompio un carajo

Acuerdense de mi este mes. No cambia nada la leción, es más, muchos van a abrir los ojos ante el lobby que hacen con Agüero. Es un buen jugador, pero en el City hay cracks, lo pueden reemplazar tranquilamente. Y en la selección más todavía: Messi, Pipita, Di María, etc.

Totalmente reemplazable el delantero suplente de la selección argentina.

Basarte en un puñado de partidos para comprobar que Agüero no es tan importante.

Mas hincha de Racing no podés ser.:lol:

Esta tarde te vamo’ a afanar la que dice la guardia imperial, LOS DE RASIN SON TODOS PUTOS!

//youtu.be/NGRQjrKJ974

Messi e Higuain como delanteros.
Lamela de enganche.

Le falta a Erik, no descolla ni mucho menos, estaría bueno verlo con la de la seleccion y tocando con Messi, pero mmmmmm. Nose, no me convence.

Sep, fue un poco de vendida de humo personal, aparte a esta altura a Sabella le rinde el esquema, no creo que apueste de un dia para el otro con un enganche bien definido.
Una cagada lo de Agüero…

.

Esto mismo lo vengo diciendo desde hace meses y me vienen a decir que soy hincha de Racing.
Les guste o no, Agüero no suma nada nuevo a la selección, tenemos a Messi y a Higuaín, Lamela en cambio si aporta algo en un puesto en el que nos falta.

Agüero es el mejor socio para Messi. Se entienden fuera y dentro de la cancha.

El tridente es intocable.

Aguero para mi es imprescindible en la selección hoy en día, a que otro delantero vas a llamar? A Lavezzi? hace como 10 años que “va a explotar”… Lo dije como una alternativa sin mucho fundamento en realidad…