Aguero no se rompio un carajo

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla.

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación.

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido.

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla.

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación.

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido.

naaaaaaa… que lastima lpm

Una verdadera pena. Lo re mufé, ayer estaba escuchando la canción que canta el con los Leales. jaj

Que cagada la puta madre

uhh la puta madre que bajon , un genio el kun

noooooooooooooo :cry:

Una mierda la noticia. Agüero-Messi-Pipa era EL tridente ofensivo. Ojalá tenga una pronta recuperación.

Welcome Tevez?. FUCK!

Que mierda debe de ser romperte los ligamentos justo en la primera fecha, esperas con ganas regresar a jugar, esperas el debut de la temporada, quieres pelear titulos y de repente ya no vas a jugar …

se me hace que el mercado se le va abrir al City y van a ir por un delantero

que noticia de mierda, pero el kun va a salir adelante, es un pibe barbaro, con muchos huevos.

fuerza kun, te queremos ver volver

Nooo que garrón la puta madre… la peor lesión. Un crack el Kun, CRACK.

Mientras están los rumores de una posible rotura de ligamento, la familia del Kun le dijo a Olé que le están realizando estudios y desmintió una lesión complicada. Agüero se torció la rodilla y salió a los 10 minutos de juego.

ojala no sea nadaa

Pensé lo mismo, lo que más me duele de esto no es el hecho en sí, sino que con esto aumentan las chances de que Sabella convoque a tevez, el periodismo bosteril contento.

Mira en el momento que se lesiona… justo cuando se termina de confirmar como una de las figuras de la seleccion se viene a romper. Loby del periodismo por el jugador del pueblo en 3,2,1…

Segun ole, no es rotura y seria solo un problema en la rodilla

Lo peor de todo es que va a ganar terreno Tévez.
Una pena por el Kun, realmente le tengo cariño, además de ser un crack.

No es solamente el periodismo bosteril. Mucha gente dice “Messi no rinde en la seleccion como en su club” y no dice lo mismo de Tevez, quien tambien baja considerablemente su rendimiento cuando se pone la albiceleste. Eso molesta mucho.

Un fenomeno el Kun , que jugador la puta madre , ojála se recupere pronto
,
Alguno tiene alguna duda que van a llamar a Tevez para la selección?