aguante las fillales

Soy de la fillal de Capitan Bermudez,les mando un saludo a todos los que manejan fillales por todo el esfuerzo que lleva,aguante river y las fillales

Soy de la fillal de Capitan Bermudez,les mando un saludo a todos los que manejan fillales por todo el esfuerzo que lleva,aguante river y las fillales

Un saludo para todas las filiales que no lucran con los socios

un saludo a mi vieja q me está leyendo (?)

y a la filial de Cap.Bermúdez, la más grossa después de la de Barcelona obvio

ajajajajaja…

saludos a las filiales del mas grande!!!

Al creador del thread, ustedes viajan solos o viajan con los de Filial Rosario??

Vamos las Filiales, vamos River.

Hasta el año pasado viajabamos con los de rosario,a partir de este año empezamos a viajar solos,re buena onda los de rosario,se portaron de 10 con nosotros cuando no teniamos la gente como para viajar solos,vos de donde sos?

Gracias loco,conoces la fillal de bermudez?,aguante la de barcelona,no la conosco pero saludos igual,suerte

Aca dejo una foto de donde nos ponemos los de la fillal de bermudez en la canha de river,en todos los partidos,nunca falta la bandera de bermudez

Soy de Rosario y viajo con la Filial de acá, son re buena onda :slight_smile:

Si es verdad siempre nos trataron de 10 en la fillal de rosario,contra racing viajamos con ellos,pero de local salimos de bermudez pero siempre nos cruzamos

Yo ahora estoy empezando a viajar con la filial de Moron. El oeste aguanta!

yo viajo en tren:lol::lol::lol: