Bueno realmente a pesar de tener el foro en contra de nuestro presidente quiero sacarme el sombrero por aguilar , porque es muy parejo y es un tipo que siente mucho el futbol pero tanto que sigue con sus convicciones hoy en clarin salio una nota que River va a vender el 50% de 6 jugadores a cambio de 12 millones de dolares que saldrian de esta lista:
Cabral - Abelairas - Afranchino - Musacchio - Lizio - Bou - Sciorilli , esa es la apuesta fuerte sobre las inferiores que siempre nos ha dado tantos y excelente jugadores , al verdad que DE TERROR!!! todo esto sumado a que se van Carrizo , Nasuti , Augusto y Rosales como tambien posiblemente lo hagan Alexis y Abreu + a que ponzio es muy dificil que se lo retenga. Y hay ofertas por Gerlo , Ferrari , Villagra y Ojeda- Ahumada y Falcao tmb casi afuera.
Ahora bien como esperamos ganar algo en estas condiciones?? teniendo jugadores por seis meses que se van , jugadores que son promesas que se van al jugar 2 partidos en primera , aguilar querete un poco hermano DA UN PASO AL COSTADO , RENUNCIA YA , si tendriamos dirigentes capaces y que quieran al CLUB , realmente esto seria aruba pero asi de esta forma el tecnico que este no tiene muchas posibilidades , como hace la bosta , para retener por dos años a Palacio ? y river no puede retener a Gustavo Bou??? Que lastima perder el tesoro mas importante como fue las inferiores.
Bueno realmente a pesar de tener el foro en contra de nuestro presidente quiero sacarme el sombrero por aguilar , porque es muy parejo y es un tipo que siente mucho el futbol pero tanto que sigue con sus convicciones hoy en clarin salio una nota que River va a vender el 50% de 6 jugadores a cambio de 12 millones de dolares que saldrian de esta lista:
Cabral - Abelairas - Afranchino - Musacchio - Lizio - Bou - Sciorilli , esa es la apuesta fuerte sobre las inferiores que siempre nos ha dado tantos y excelente jugadores , al verdad que DE TERROR!!! todo esto sumado a que se van Carrizo , Nasuti , Augusto y Rosales como tambien posiblemente lo hagan Alexis y Abreu + a que ponzio es muy dificil que se lo retenga. Y hay ofertas por Gerlo , Ferrari , Villagra y Ojeda- Ahumada y Falcao tmb casi afuera.
Ahora bien como esperamos ganar algo en estas condiciones?? teniendo jugadores por seis meses que se van , jugadores que son promesas que se van al jugar 2 partidos en primera , aguilar querete un poco hermano DA UN PASO AL COSTADO , RENUNCIA YA , si tendriamos dirigentes capaces y que quieran al CLUB , realmente esto seria aruba pero asi de esta forma el tecnico que este no tiene muchas posibilidades , como hace la bosta , para retener por dos años a Palacio ? y river no puede retener a Gustavo Bou??? Que lastima perder el tesoro mas importante como fue las inferiores.
jajajajaaaja!! q hdp!! ( me rio por no llorar ¬¬ )
Y bueno loco… en vez de abrir estos temas… cuando se hacen marchas contra la p*ta dirigencia q tiene river… hay que sumarse, interesarse, por lo menos difundir las noticias… HACER ALGO!
Por otro lado… espero q cuando se hagan las elecciones… la gente se preocupe un poco mas y VAYAN TODOS A VOTAR, pero no de compromiso loco.
Tanto se habla de que la dirigencia no quiere al club… que somos los hinchas quienes queremos y amamos la camiseta… y no podemos tomarnos un tiempo para evaluar las propuestas de cada partido y votar por el mejor??
Como le cantamos a los jugadores: HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOS!
q se den vuelta y nos canten a nosotros loco!
(estoy hablando de politica y dirigencia… no vaya a ser q salta algun peregil diciendome q soy igual q ahumada loco ¬¬)
sin duda hay que ir a votar y hacer valer el derecho pero como decis vos con compromiso , con cambio con renovacion con gente IDONEA para el puesto , si es de RIVER o NO honestamente me resbala pero que tenga CONDUCCION , CAPACITADO no alguien que sale de un paravalancha , no por dicriminar pero realmente ESOS TAMPOCO QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN
El año pasado hicieron lo mismo con un grupo empresario. Estos son jugadores de la seleccion juvenil y cada UNO DE ELLOS VA A VALER lo que dan hoy dia por todos. La respuesta que dan es que lo hacen para que cierre el balance…(O se ganen unos manguitos antes de que los hechemos a patadas en el orto)
Pero…lo que escuche a la mañana es que NO ESTAN COMPRANDO EL 50% DE ESTOS JUGADORES…Es que estan comprando una posible venta. Por ejemplo, los jugadores estos SE QUEDN EN EL CLUB y si algun momento se venden, la prioridad es del Villareal que pone esta guita. Si es asi esta bien…me parece buen negocio. Pero tendrian que salir a explicar un poco el tema.
Contentos deben estar, esos chupas pijas de Aguilar que e domingo le palmeaban la cabeza y cantaban a favor…Que manga de putos y cagones!!! y re chupa pijas!!!l
Estoy de acuerdo, HAY QUE IR A VOTAR!!! Tengo varios amigos de la tribuna que se la pasan puteando a la comision (con razon) pero que no votaron por fiaca, porque llovia, o porque tenian que sacar a pasear el perro. Asi no sirve. Yo por suerte me comprometí a votar, y al gordo NO LO VOTÉ. No se pueden quejar todos si solo un 10% del padrón se presentó. De última los que lo votaron a Aguilar le erraron, pero estuvieron presentes y pensaron que iba a ser lo mejor. Prefiero un socio que lo haya votado al gordo al socio que no le importa nada.