Agua Vs. Soda

Buen gusto. Es una paradoja, porque el agua es insípida pero a su vez es lo más rico del universaso.
Capáz que uds tengan un agua media fulera por eso se quejan tanto… :stuck_out_tongue:

es una poronga la soda

santiago la saca del inodoro :question::mrgreen:

Yo tomo las dos cosas, es segun el momento. En verano con el calor que hace tomo mas agua que soda, pero tambien tomo soda porque me gusta. En invierno tomo mas soda que agua y en verano mas agua que soda.

Entre esas dos prefiero la soda, aunque antes que comprar soda me compro una coca cola, obviamente.

La soda tiene vida. El agua es más aburrida que ver la señal de ajuste.

En serio, el que prefiere la soda antes que el agua tiene más problemas que Facho en su cara

si querés diversión en tu boca comé esto en todo caso:

Siempre SODA y muerte lenta y dolorosa a las aguas gasificadas.

Nefasta la gelatina…

La soda es un co-invento. O sea, la inventaron sólo para acompañar el café, sino no hay explicación lógica a que alguien haya querido inventar semejante asquerosidad.

Imagínense la diferencia ABISMAL que hay entre la soda y el agua, que en Mc Donal’s la soda es gratis y la botellita de agua te la cobran…

awante el awa!!11111

La gelatina y el arroz con leche con ese polvo marrón arriba(no recuerdo el nombre) es lo mas grande que hay.

las dos son una fiestaaa

canela :mrgreen:

No me gusta ninguna de las 2. Tomo agua solamente en casos de necesidad extrema.
De todas maneras me niego rotundamente a ser especial como aricarp.

Agua! Agua!

Miralo vos al Turco, chupa pico…

…del sifón
:mrgreen:

Me gustan los dos.

Saludos

La soda bien fria es un placer tomarla. Lo mismo tirarle un poco de un vino medio pelo y unas rocas de hielo, queda una combinacion de lujo.

Ya me encanute un sifon Drago que tenian mis viejos sin usar. Tengo que llevarlo para que le revisen bien el estado en que esta, y me llevo al depto.

Igualmente el agua es un placer eh. Por eso vote ambas.

Me tira mas la soda, pero el agua bien fria no está nada mal, sobre todo después de hacer actividad física.

soda, de aca hasta terminar de recorrer la pelada de turrologo caminando…