Alguien sabe algo de esta agrupación? si son buena gente o no? si conocen a un dueño de la misma? me gustaria contactarme con ellos , viajé y me parecieron buena gente.
Alguien sabe algo de esta agrupación? si son buena gente o no? si conocen a un dueño de la misma? me gustaria contactarme con ellos , viajé y me parecieron buena gente.
Ni idea
No la conozco, capaz [MENTION=35]Juan[/MENTION] o [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] nos pueden decir…
Nunca habia viajado con ellos , una primera impresión fue esa… pero me gustaria saber un poco mas.
El secretario es recontra amigo mio. Son buena gente.
El secretario es recontra amigo mio. Son buena gente
Podes darme algun dato para charlar con la gente?
Juan:El secretario es recontra amigo mio. Son buena gente
Podes darme algun dato para charlar con la gente
Tengo el numero de el, pero dejame preguntarle si me deja pasartelo o si tiene alguna fecha de alguna juntada o lo que sea así te aviso.
Nahue Millonario: Juan:El secretario es recontra amigo mio. Son buena gente
Podes darme algun dato para charlar con la gente
Tengo el numero de el, pero dejame preguntarle si me deja pasartelo o si tiene alguna fecha de alguna juntada o lo que sea así te aviso
Gracias por la data , igual yo decia de un facebook o algo asi je , pero dale avisamee
Juan: Nahue Millonario:Podes darme algun dato para charlar con la gente
Tengo el numero de el, pero dejame preguntarle si me deja pasartelo o si tiene alguna fecha de alguna juntada o lo que sea así te aviso
Gracias por la data , igual yo decia de un facebook o algo asi je , pero dale avisame
Creo que no tienen eh!!!