Ayer fui a la reunión de la Agrupación progresista riverplatense, en el BA design y vi varias cosas que no me gustaron. Una fue que estaban todos, TODOS. Estaba Caselli, Patanian, Santilli y un señor de la 28 creo que se llama Hector, el mas grande. La otra cosa que no me gusto, fue que estaban todos hablando lo mas amigable y cordialmente como si fueran amigos. De Caselli, Patanian y Santilli lo esperaba, pero de los de la 28 hablando lo mas bien con Patanian me jodió. Mas que nada porque en la ultima reunión le dieron con un palo. Pero bueno lo digo para que aclaren un poco las dudas, porque la verdad mis únicas esperanzas están en esta agrupación, y espero que me cierren el orto.
¿Qué tiene que hablen? Hay que tener buena relación con todos. MatíasC siempre dice que tiene buena relación con Patanian. Nada más no vamos a ir en una lista atrás de él porque hay cosas que no compartimos. Pero nadie dijo que Patanian es un demonio, ni nada parecido. Tener diferencias no significa que tengamos que estar escupiéndole la cara a todos. No se comparte la forma de hacer política, nada más. Nosotros estamos construyendo lo nuestro, solos, trabajando mucho para eso porque es muy difícil. ¿Por qué es la crítica, por un saludo? Ya bastante nos están pegando de todos lados como para además, estar enemistados cara a cara con medio mundo por no saludar o tratar mal a la gente. Sería un acto de soberbia terrible.
Yo tengo un compañero en la 28 que está en la UCR y me llevo bien, por más que tengamos miradas distintas de la política nacional. No se discute que nos llevamos bien, no tiene nada que ver. No entiendo por qué no deberían saludar.
Ni siquiera era una reunión, era una “fiesta”, un evento, de la Agrupación Progresista y fue invitada gente de la política de River. De la 28 fueron Héctor, Juan y Javi.
Bueno nose, serán distintas formas de ver. Pero a mi me viene a saludar Caselli y le saco la mano, si los viene a saludar Aguilar lo saludan con una sonrisita? Seran otras formas de ver las cosas, yo no lo saludaría sabiendo el mal que le hizo a River.
Vamos por partes. Era un festejo de una agrupacion de River, a la que fuimos invitados y fuimos. Nosotros no cursamos invitacion alguna.
Vos estas comparando a Aguilar con Patanian??? Yo creo que Matias pudo haber tenido errores, pero no lo creo un sorete que vacio River en lo mas minimo y creo que tiene propuestas interesantes y que tiene gente tambien muy interesante. Yo tengo un GRAN relacion con Andres Ballota, que esta con Matias, cual es el problema? Con Matias tambien tengo una buena relacion. No entiendo el punto ni el cuestionamiento. No todos son una mierda.
Nosotros no tiramos mierda a nadie, nosotros hablamos de propuestas y proyectos. El socio tambien debe informare y acompañar lo que mas le convenza, y participar y comprometerse de ser posible.
No conozco en profundidad el tema, pero se me ocurre que para hacer Politica en River (asi como en cualquier ambito) necesitas tener un dialogo institucional con todas las fuerzas, mas allá de la relaciones personales que pueda tener cada uno que desconozco, una cosa es el comportamiento del socio e hincha comun y otro debe ser el de aquel que lo representa, no por una cuestion de moral ni de formalidades sino por conveniencia, pienso que las distintas organizaciones se deben ayudar mutuamente en varias cosas, y que si en el microambiente de River te haces odiar al toque, dificilmente tengas chances de crecer, esa es otra cuestion, tampoco podes ponerte en reserva moral de la Nacion y prohibirle la entrada a la Agrupacion(mucho menos retirarle el saludo) a todo aquel que haya tenido una minima relacion con el Aguilarismo o con el Casellismo, u otras fuerzas, porque te transformas en una agrupacion sectaria que lo unico que haría es poner discursitos lindos cual trosko de la UBA y jamas llegaria a hacerle cosquillas a los grandes cucos de River