Agrupación 28 de Septiembre

:lol: :lol: :lol:

No paso mucho por acá, debería hacerlo mas seguido. En cuanto a las próximas elecciones, creo que las posibilidades crecen día a día, toda la fe.

Mira perdimos propaganda en Bariloche… mal ahi loco :lol:

Mira lo que hizo [MENTION=40300]flor[/MENTION] … crack

dejo algunos mas, según las sugerencias
algunos me parece q estan muy cargados, las lineas de la banda son lindas pero no me convencen

dejo un par en negro que tambien quedan buenos

:heart:

Ya esta es este… hay que mandarlo a hacer mañana.

[MENTION=40300]flor[/MENTION]

desde donde los subis???

No los puedo ver… :cry:

Estan subidos desde un sitioweb??? Podras subirlos como adjunto asi los vemos???

Perfecto.

Llegue tarde, pero bue, presento los mios
Flor, me gusta, los canguritos me van bastante :smiley:

Ojo al costo, eh?

Muy buenos, el del medio la rompe, solo que el “Hacer para volver a ser” lo pondría atrás, queda horrible ahí adelante abajo :stuck_out_tongue:

El del medio es detras, ya el cuello es diferente.

burgueses, discuten sobre buzos y no sobre proyectos para River. Están pensando en su bienestar y no en la mísitica militante

Es mas linda que la nueva de River. (?) :stuck_out_tongue:

muy copados esos diseños!
quedan mucho mejor con las estampas con los colores originales y los degrade, no tengo idea cuanto puede llegar a salir, si es lo mismo o no…

No, me referia al costo de los canguros.

ahhhh si, es cierto :D, no tengo ni idea de precios, tampoco de las estampas ni nada

ademas le saque los bolsillos pra que la banda no se corte, hay q ver si se consiguen, medio dificil

Si el buzo no es tipo canguro lo prendo fuego, corta la bocha. El estampado de atras tiene que ser asi en negro y rojo como es el original, no todo rojo. El que eligio Diego de los de Flor es el mejor.

Opcion en negro.

Poné el logo normal, queda feo así solo rojo.

No se de que te reis, si vamos a llegar a semis de la copa que viene. :mrgreen: