Vi que ese twitter dice que los vio a los de la 28, y que ve mucha gente joven, que con amor solo no se puede. Se nota que no vio los proyectos, ahora resulta que hay que tener empresarios para triunfar.
Si Javi, Vitu es Director del BBVA. Creo que ahí radica nuestro planteo, tenemos tipos con una trayectoria profesional increíble, pero nunca vamos a ponerlos por arriba del proyecto. Vitu, además de tener ese cargo, de ser contador público, es socio vitalicio del Club con 48 años y uno de nuestros parrilleros :lol:
Fijate lo que puse justo abajo. Además nos subestiman como si fueramos un jardín de infantes. Está muy bueno que la crítica sea esa. De otros tantos tenemos cosas más fuleras para decir me parece…
Asi es chongo, Eduardo Bertier es un tipo excelente y de confiar. Se creyó lo de misterio River, pero lo charle bastante y esta muy interesado en aparecerse en la próxima reunion. Lo invite a la ultima en donde fue todo el grupo mio pero justo no pudo, me prometio aparecer la próxima vez.
Me resulta extraño de él que siento un tipo inteligente se deje llevar por un twitter que apareció de la nada solo bardeando.
Le dije que vaya a la reunion así le das algunas entradas (?) jaja.
carp_vadefrente1 ‏ [MENTION=38539]carp_[/MENTION]vadefrent1
Los muchachos de la 28 de septiembre están haciendo travesuras en contra de River. Eso no muchachos
Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo
[MENTION=38539]carp_[/MENTION]vadefrent1 QUÉ es la 28 de septiembre ?
Necesitamos q se vaya esta banda de ocupación q lidera Passarella. Y los. Deben llegar son los verdaderos hinchas de River como
Ballotta, Caselli, Patanian, Quintas, karina Menini etc No busquemos en otros lados formulas mágicas q no existen
Mas cuando ustedes tambien formaron parte del gobierno de Aguilar. Y en cargos importantes con los cuales tu papito sacaba chapa. Urueñita
Mas cuando ustedes tambien formaron parte del gobierno de Aguilar. Y en cargos importantes con los cuales tu papito sacaba chapa. Urueñita
Cantero parece buen dirigente, x en River hay muchos canteros a quienes debemos ayudar a llegar. No hagan trampa con los twiteros nuevos
Yo amo a River. Apoyo a quienes trabajan por y para River. A Ballottta, Caselli, Patanian, Quintas, Menini etc los veo y trabajando x socio
carp_vadefrente1 ‏ [MENTION=38539]carp_[/MENTION]vadefrent1 @KMenini Ayer me junte con 1 d la 28 y me contó q quieren destruir a nuestros políticos. Se juntaron con Canteros y le aconsejo eso. X Favor
[MENTION=38500]nicom[/MENTION]ereavega buscan el caos y esto se resuelve con mas política y mas calidad política. Q s vayan con Canteros Urueñita, Mesera y sus twit
carp_vadefrente1 ‏ [MENTION=38539]carp_[/MENTION]vadefrent1 @KMenini A vos t veo trabajar y no x 1 puesto político. Mucho mas a 16 meses de las elecciones. Ellos son nenes twiteros q vienen a destruir
[MENTION=38500]nicom[/MENTION]ereavega Totalmente de acuerdo con vos. Q se vayan a independiente estos pibitos. Mesera y Urueñita hijo
Un movimiento q capitanea Urueña hijo y Daniel Mesera. Fueron. Ver a Cantero e intentan destruir el mundo político del club
carp_vadefrente1 ‏ [MENTION=38539]carp_[/MENTION]vadefrent1 @HRoncagliolo INCREIBLE! Lacras q quieren destruir. Somos River y Uds. Los políticos son quienes deben salvar esta situación
carp_vadefrente1 @carp_vadefrent1 @KMenini Ayer me junte con 1 d la 28 y me contó q quieren destruir a nuestros políticos. Se juntaron con Canteros y le aconsejo eso. X Favor
Que salgan estas cuentitas es normal y te diria que hasta light… esto es asi, si no tenes para bancarte la mierda que te van a tirar no te metas en politica. De aca a fin de año, Juan va a ser barra, revendedor, violador de nenes, extorsionista, bin laden y bush. Olvidate esto es así y mejor que nos peguen, significa que saben que estamos y que nos tienen un cagazo barbaro.
Vi todos eso twits y me dieron mucha gracia, el tipo este esta diciendo que QUINTAS trabaja por y para River, el mismo que estuvon con Aguilar y el paquete de juveniles.
Por otro lado me pone contento que reciban estas criticas( si son inventos o no no lo se, pero confio en que son mentiras), eso quiere decir que estan creciendo en el club a pasos agigantados.
Se nota que se vienen las elecciones y empiezan a aparecer estas cuentas que tiran mierda para todos lados, y defienden a tipos como Quintas y Caselli :roll::roll:
Espero poder ir la proxima reunion de la 28/9 para saber mas sobre el proyecto…