Agrupación 28 de Septiembre

Gustavo Viturro, Juan Ignacio Urueña, Matias Crimer, Javier Alvarez, Carlos Castellano, Pablo Alvarez, Alejandro Ledesma, Daniel Chiaravalotti, Hector Urueña, Belén Vitale, Nicolas Miller, Marcos Gibson, Marcelo Schottenfeld, Francisco Arnaus, Beatriz Longo, Martin Alonso, Ignacio Mendoza, Eliezer Telias, Alfredo Corpu, Ernesto Cropanise, Fabrizio Trotta, Diego Salto, entre otros…

Igual si querés podes venir a la próxima reunión que hagamos.

Si puedo salir antes del laburo, con gusto voy :wink:

No conozco a Viturro pero no es buen nombre para un político:twisted:

a mi me dijo. “esta crimer repartiendo tambien? mandale un saludo”
y un par decian “vamos la 28”

Soy amigo del hijo, no sabia que estaba en la 28. Es el director del banco francés creo, el hijo es un pibe barbaro.

Que injusto es que los adherentes no podamos votar, por más que no vivamos el día a día del club, esto es por razones geográficas. En la nueva era de las comuni caciones en la que vovimos, por más que no podamos estar en las ppales actividades sociales del clyb, formamos parte, nos informamos y preocupamos.
Ojala pudiera votarlos y colaborar de alguna manera.
(Alguna vez hagan una reunión un viernes que un jueves se hace más difícil llegar)

La concha de su madre a los forros de Pilar, me manotearon los fixture como no se dan una idea, los volantes les chupaba jun huevo solo querian el fixture. Parecia que ellos eran africanos y yo tenia en las manos un plato de guiso, si en ves de fixtures, tenia entradas, hoy no estoy escribiendo esto

Ta bien chure, tampoco te hagas tanta mala sangre, por lo menos te sacaron los fixtures y no la campera :mrgreen:

Me alegra ver que su laburo parece estar dando frutos. Metanle con todo en este tiempo que falta (especialmente los últimos 2-3 meses) que les tengo toda la fe.

muy buenos los fixtures y todo viejo, tengo como 30 papeles, siempre alguien distinto me daba uno!

lo de “boca” en chiquito fue a proposito?? :lol: creo que el fixture del frente a.labruna decia “voka” :lol::lol:

Viene un viejo:
“Uh yo queria calendario” (no le dice fixture se ve).

“Aca esta”

“MUY CCHIQUITO”

ANDATE A CAGAR VIEJO DEL ORTO

La duda existencial ayer era si decis “fisture” o “fixtur” ?

Jaja hay de todo, lo bueno es que muchísimos se vieron interesados. Obviamente hay gente que le chupa un huevo, no se le va a entrar por ahí ni en pedo a esa gente.

Y hay mucha gente que ya nos conoce, que nos ven y dicen “ah mira los de la 28”. Es muy bueno ir encontrando ese lugar y que el grueso de los hinchas nos tengan asi de presentes.

Igual yo lo que note es que la gente que le interesan estas cosas son los que van Bien temprano!!

El resto te agarra el fixture y listo. Ahora el que se ve que le interesa leer y eso es el que va 3 horas antes.
El que va 1 hora antes quiere entrar a la cancha YA!

Igual obvio, esta barbaro que se va metiendo el nombre en la gente.

se esta armando la proxima reunión?

Si, estamos terminando de definir el cronograma de todo este mes porque vamos a tener una reunion por semana ya que comienzan dos actividades importantes nuestras.

Recibi un volante de la 28 por Victorino de la P.

Me siento importante (?)

Lo pongo xq x un lado se nota que la 28 crece y que tambien ,y quizas x ese motivo,ya la quieren manchar con mentiras:

AndateDAP (Oficial) @AndateDap 4h [MENTION=24600]Beto[/MENTION]bert hay muchas agrupaciones que estan creciendo: el FAL y la 28 estan pisando fuerte. La 28 ayer parecian hormigas. Soy optimista! Ver conversación ·

Eduardo N. Bertier [MENTION=24600]Beto[/MENTION]bert 4h @AndateDap alguien escribio aca,q la 28 esta comandada por un tal Urueña o algo asi,q era un ex barra.Tambien nombro a otros q estan manchad

AndateDAP (Oficial) @AndateDap

[MENTION=24600]Beto[/MENTION]bert creo que te vendieron pescado podrido beto!

Un ex barra :mrgreen:

Alto barra soy :frowning: