Agrupación 28 de Septiembre

Yo seguramente vaya, che.

Hagan teleconferencia pata los q estamos lejos!!6:lol:

Flor si estas interesada despues podes hablar con cualquiera de nosotros para sacarte cualquier duda. Quedate tranquila :mrgreen:

Flor va a estar de vacaciones pero cuando vuelva ya la incorporamos a las actividades! De prepo jaja :twisted:

I’m in :cool:

pasando data a conocidos…

Gente de la agripacion, sigo sosteniendo que estas elecciones las tienen que ganar si o si, el otro dia estavba hablando con un usuario y me dijo que se conformaban con salir 3ª porque con esto ganarian popularidad, nada de eso. Estas elecciones van a ser claves, aca se juega incluso la existencia del club, las elecciones mas importantes d ela historia y el club si o si debe quedar en manos de los socios. Me gustaria colaborar para ello, pegando afiches, en la calle, yendo a las reuniones, etc etc etc. Pero yo ya no quiero otro corrupto mas en mi River, es hora de hacer una limpieza definitiva

Barbaro, mientras no hables mal del porro…

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, pero trato hecho:P

Ninguna, fue una chicana…

:cool::cool::cool:

Olvidate, no vamos a apuntar a salir terceros. Ni ahí.

Asi me gusta capo, me gustaria ayudar en lo que haga falta. Me muero por ver un River ganador otra ves. Confio en ustedes, me pongo a disposicion.

Quién dijo eso? :twisted:

A mí no me quiso chusmear :twisted:

jajajaaj no pasa por quien me lo dijo, en el asado charle con varia gente de la agrupacion y me decian que salir 3ª eria bueno porque asi llegarian con fuerzas a las proximas elecciones. Si ustedes no ganan ahora, nose si habran proximas elecciones

No queremos tibios. :twisted:

Igual no está mal lo que dijo, me parece que está medio descontextualizado. Si salís tercero, te consolidás como una alternativa sólida y eso no es despreciable. Pero seguís estando por debajo de las opciones reales, capaz con perspectivas de mejorar a futuro. Nosotros queremos ser una opción REAL, y la vamos a hacer, para estas elecciones que vienen.

No sé si lo dice por mí, yo ayer o antes de ayer le dije por facebook que para mí un segundo o tercer puesto en la primer elección para una agrupación tan nueva es muy meritorio, no que se conformaban ni que apuntaban a eso, pero es una opinión personal mía, nada que ver con la agrupación.

Te quiero bardear pero no puedo porque te banco por haber dado la cara :stuck_out_tongue:

Chances? TIBBBIOOOOOOOOO

Me gusta mucho la idea y creo que es la unica forma de enderezar el rumbo de River…
Lastima que no soy socio, y que vivo lejos, porque leyendo siempre este foro y despues de tantos años de sufrir, te da muchas ganas de participar…
No creo que pueda ser de gran ayuda, viviendo lejos, en realidad estudio en Rosario pero soy de Pergamino y como dije no soy socio, aunque hace un tiempo que quiero asociarme…pero bueno, igual si uno puede ayudar en algo estoy :slight_smile:

Suerte…
Y la verdad que tomando el ejemplo de Racing, y su actual dirigencia, se pueden hacer las cosas porque estos tipos me parece que son muy hinchas como todos aca y por lo que se ve, hay que animarse y esta dando sus resultados…
Lo que seria bueno, aunque ustedes ya lo deben tener pensado seguro es que si tienen pensando presentarse en las proximas elecciones, mas alla de su plan a desarrollar, creo que lo que mas atrae votos o gente es si se contactan o tienen en sus filas a gente ligada a River, y con esto me refiero a idolos, y hacerlos trabajar en River en determinados cargos…