Agrupacion 28 de Septiembre - Nueva reunion con socios.

Nono, arrancamos de nuevo con acciones en Marzo. Abrazo.

vagos…:twisted:

Yo rindo así que no se hace nada hasta el 24! :cool:

Buenas, estuve leyendo toda la información que vi en la página y me parece interesante sus ideas. Aunque todo lo que leemos es lindo la verdad. Pero me gustaría saber de que forma actua esta agrupación dentro o fuera del club.

No lo hago de rompe pelotas eh, pero me interesa el tema y me gustaría formar parte.

PD: Perdón si repito las mismas dudas que un anterior, de ser asi me dicen y busco en todo el post.

La Agrupación está hace muy poquito en el club. Nos manejamos como una agrupación política de verdad, es decir, nos reunimos, discutimos, debatimos, nos sacamos las dudas, etc. Nuestra idea es desarrollar un trabajo bien militante, muy de base, para ir aprendiendo de a poquito todos y poder aportar para construir una real alternativa a lo que hay. Tenemos diferentes ámbitos de discusión y planificación. Por empezar, estamos separados en comisiones de trabajo que se reúnen semanalmente, y todos tenemos un espacio para exponer y discutir nuestras ideas. Por otro lado, con finanzas también, nos vamos manejando como podemos con los aportes de todos.

Por ahora realizamos varias actividades, como repartir volantes en el partido contra Atlético Tucumán; dos reuniones para informar a los socios que querían participar; un asado de fin de año para compartir un momento entre nosotros y, a la vez, visibilizarnos dentro del club; una actividad solidaria en Chaco, etc. Además de la bandera, que está en mi firma, que va a todos los partidos, y la página que se hizo con el aporte de varios de los chicos. No sé si respondí tu pregunta…

No hay ningún problema con las preguntas, nada es “hincha pelotas”. Siempre que uno está dispuesto a comprometerse, quiere informarse bien antes, así que preguntá lo que necesites preguntar :wink:

Saludos!

¿Y como seria el tema para formar parte de la agrupación? Además de llenar la solicitud dentro de la página.

Me sumo a la pregunta, como se puede participar?
Aclaro soy socio desde hace mas de 2 años, tengo 21 años, asi que podriar completar las fichas para dicha agrupacion, pero me interesa saber como se puede participar…

A principios de marzo vamos a hacer una reunión para la gente que se quiere sumar, para que nos conozcan personalmente y puedan integrarse activamente a participar.

chongo gorrudo

che por la calle gallo esta alguno de esta agrupacion, me parecio ver una bandera el otro dia.

De “esta” agrupación no, de LA agrupación.

Peres, podrias armar una corriente dentro de la Agrupación. Mandale “La Veintiochovich” o “La 28 Kosher” :mrgreen::mrgreen:

La 27,5

:lol:

Me encantaria ir a alguna de las reuniones a escucharlos hablar y entender y escuchar todo de boca de quienes impulsan esto.

Soy pibe, tengo mucho por caminar y gente de este tipo que quiere a River hace muchisima falta.

Se puede asisitir solo de oyente? :smiley:

Por supuesto.

me da paja ir paginas anteriores, cuando es la proxima reunion y donde??

Ya te dije que vengas boludo :stuck_out_tongue:

En Marzo, todavía no hay fecha.

voy a ir, me interesa

//youtu.be/UfiNv2a3lh8