Agradecimiento

No sé si es que estoy medio anti todo, pero quiero saber si alguien comparte mi sentimiento. Estoy podrido de que los jugadores ninguneen a la gente que deja todo por ver a River; algunas personas pagan cifras que no tienen, viajamos de todos lados para ALENTARLOS, dejamos todo lo que hay que hacer y les pagamos los sueldos.
A trapito lo quiero porque nos hizo vivir cosas increíbles: el penal a gigliotti, las copas, tapadas tremendas, todo, todo. Gracias! Pero por qué nos ninguneas??? Después del partido del otro día le van a hacer la nota y le agradece a sus amigos, familia, jugadores, dirigentes y NUNCA mencionó a la gente que lo hace ser lo que es. Encima el periodista le dio el pie diciendo: “mirá la gente cantando que nunca te van a olvidar” y nadaaaa. La verdad que a mi personalmente me rompe las pelotas que no haga ni una mención al pueblo riverplatense. Una muestra de cariño. Tal vez me estoy perdiendo de alguna declaración no tan visible, pero la que hizo después del partido me dejó con una espina. Estaba esperando que en algún momento dijera: gracias a la gente, el pueblo riverplatense por todo este tiempo, no sé, ALGO. Pero nada…
Y ahora sabés qué trapo? Te digo, DE NADA por lo grande que te hizo el color blanco y rojo, este escudo enorme y esta gloriosa hinchada.

No sé si es que estoy medio anti todo, pero quiero saber si alguien comparte mi sentimiento. Estoy podrido de que los jugadores ninguneen a la gente que deja todo por ver a River; algunas personas pagan cifras que no tienen, viajamos de todos lados para ALENTARLOS, dejamos todo lo que hay que hacer y les pagamos los sueldos.
A trapito lo quiero porque nos hizo vivir cosas increíbles: el penal a gigliotti, las copas, tapadas tremendas, todo, todo. Gracias! Pero por qué nos ninguneas??? Después del partido del otro día le van a hacer la nota y le agradece a sus amigos, familia, jugadores, dirigentes y NUNCA mencionó a la gente que lo hace ser lo que es. Encima el periodista le dio el pie diciendo: “mirá la gente cantando que nunca te van a olvidar” y nadaaaa. La verdad que a mi personalmente me rompe las pelotas que no haga ni una mención al pueblo riverplatense. Una muestra de cariño. Tal vez me estoy perdiendo de alguna declaración no tan visible, pero la que hizo después del partido me dejó con una espina. Estaba esperando que en algún momento dijera: gracias a la gente, el pueblo riverplatense por todo este tiempo, no sé, ALGO. Pero nada…
Y ahora sabés qué trapo? Te digo, DE NADA por lo grande que te hizo el color blanco y rojo, este escudo enorme y esta gloriosa hinchada.

2 Me gusta

Ami tampoco me gustaron mucho las declaraciones ni de vangioni ni de trapito. Pero bueno quizas no son buenos habland nomas

Vangioni dijo que a la gente de River la va a llevar en el corazón siempre.

Vangioni habló muy bien de la gente, Barovero dijo que era lo más grande de su vida (y que nunca iba a vivir algo así de nuevo). Pienso que se mezclan muchas cosas. Entre ellas podemos decir que los tipos son introvertidos, que les cuesta expresarse, en especial Barovero. También hay que hacer hincapié en el fútbol moderno, donde esto es una constante en todos lados. Quedan muy pocos tipos como Cavenaghi, por desgracia, y los que se sostengan en el futuro serán pibes formados por River (e hinchas del club). Después, para la gran mayoría, es un trabajo y no mucho más. Ojo, eso no quiere decir que luego sean ingratos ni mucho menos.

2 Me gusta

Ah

Y asi son…es lo primero que le sale…necesitan del pie del periodismo para recien agradecer a la gente

barovero no está obligado a nada, cumplió demasiado

Los que tienen que agradecer son los negros villeros como driussi, es el peor jugador de américa y no le dio una alegria al hincha. despues cuando lo nombra la voz del estadio recibe aplausos. sale en alfa romeo y todas las noches de joda

Esos tienen que agradecer

2 Me gusta