[COLOR=red]Por medio de la presente quiero hacerles llegar mis más sinceros agradecimientos a todos aquellos que hicieron posible la realización y el éxito del festejo del Día del Niño en nuestra querida institución
En primer lugar a los directivos del Club Atlético River Plate y a los empleados del mismo, que pusieron toda su buena disposición para que el evento se lleve a cabo.
A la colaboración y participación de nuestro Presidente Daniel Alberto Passarella y Vicepresidente 1º Diego Turnes, a Prensa del Club Atletico River Plate y a los medios independientes, por la colaboración de los mismos en hacer posible la difusión y que este evento sea de todos y para todos los riverplatenses, al departamento Físico, al Cultural, en especial a los alumnos de teatro en su destacada participación como payasos, al departamento Social, , River sin Barrera, al Instituto del CARP, a Filiales por su gran inauguración del sector recreativo con plaza de juego para niños, a Charly de la Universidad de Buenos Aires, a Marcela de la escuela de circo “Circodromo” y a todo sus participantes en su agraciada demostración, a Valeria y todo su elenco en la actuación de la obra de teatro “Casi un Sueño” , a los sectores de mantenimiento y audio por su paciencia y su gran dedicación, a los chicos y chicas que me acompañan en el Departamento de Eventos y Fiestas y por sobre todo a los más de 2500 socios que se acercaron para compartir en familia el festejo con nosotros.
Esperamos contar con ustedes en cada uno de los eventos que iremos desarrollando.
Muchísimas gracias!!
Roberto M. Caravetta.
Presidente
Dto. Eventos y Fiestas[/COLOR]
eventos@cariverplate.com.ar
facebook: eventos fiestas river plate