no te hagas problema si sentis que jugas mal, verlo a facho te va a levantar la moral :lol:
el hamachi lo bajas en 10 segundos
no te hagas problema si sentis que jugas mal, verlo a facho te va a levantar la moral :lol:
el hamachi lo bajas en 10 segundos
Che no sale nada ahora? =p
lo dudo mucho jaja trata de estar mañana a las 21 o por ahi masomenos
Alguien me dice, como me doy cuenta que version es mi hamachi ¬¬…
Es uno que mi hermano usa para jugar al Mu
Listo ya lo baje , la primera vez que lo instalo siempre jugaba en la casa de mi amigo
Ahora me falta el hamachi y acordarme como se jugaba y cuando me anime me prendo a jugar con uds
Yo hace mil que no juego también jajaja. Mas duro estoy
La ultima vez que jugue habra sido en el 2005 o 2006 como mucho, en partidas en red en cyber, al Mitology. Ahora voy a bajar este, voy a ver que onda, voy a practicar y despues cuando recupere la magia me meto xD
CHE TARIA PARA ARMAR UN TORNEO DE FM TAMBIEN, NO?
2009?
2008 Tengo xD
2 cosas para decir:
jaja q podia hacer contra tus elefantes de mierda q tenian como 600 de energia?
facho me duro menos q lo q uno tarda en hacerse la paja :lol::lol::lol::lol:
Los elefantes son Dios, siempre lo dije. Igual, estuve un poco lento, me avivé re tarde que tenías como 5 establos más xD
ferpu dejate de joder no te pueden ganar con elefantes :lol::lol:
los otros establos me los construi en el lugar donde esaba facho :xd:, le mande 20 soldados para asustarlo y lo re cague a palos jksksajsak :xd: :xd:
aunke hubo una pekeña alianza ahi eh :evil::evil:
gallo yo tenia paladines y campeones contra la misma cantidad de elefantes q tenian como 5 veces mas energia q yo :evil::evil::evil:
2008 Tengo x
Tengo los 2.
Sale mano a mano con legaaa, suerte
dps cuentamos resultados (?)
A los elefantes se los mata con piqueros creo.
no sera con alabarderos?
Ignaa: ferpu:jaja q podia hacer contra tus elefantes de mierda q tenian como 600 de energia?
facho me duro menos q lo q uno tarda en hacerse la paja :lol::lol::lol::lol
Los elefantes son Dios, siempre lo dije. Igual, estuve un poco lento, me avivé re tarde que tenías como 5 establos más x
los otros establos me los construi en el lugar donde esaba facho :xd:, le mande 20 soldados para asustarlo y lo re cague a palos jksksajsak :xd: :xd:
aunke hubo una pekeña alianza ahi eh :evil::evil:
gallo yo tenia paladines y campeones contra la misma cantidad de elefantes q tenian como 5 veces mas energia q yo :evil::evil::evil
A mi me pasó parecido, te mandé un par de elefantes, camellos y paladines (sobre todo había elefantes) para ver que onda, y dps me encontre con que te bajé el ejército y un castillo.
Hasta donde sabía, con los Mamelucos (de los sarracenos) te los comés en un paty a los elefantes.
Para los que estuvieron tirando lo de jugar al FM, si hacen algo avisenme. Eso si, que sea el 2008 pq el 2009 andá lento.
Lega me hizo MIERDA.