Age Of Empires Conquerors

yo mucho no se con kien se le gana a kien, no soy tan vicioso de jugarlo desde q tengo la pc, esta es la 2º vez q juego por hamachi, la 1º fue hace un par de dias con unos compañeros asi q mucha experiencia no tengo :expressionless:

Hace varios años que no jugaba xd. Lo jugaba en la secundaria con amigos. Igual hay que jugar un 4 vs 4 o un 3 vs 3 por lo menos. Ahi se pone lindo =p

hoy a las 12 no estuviste, se armo una linda partida de 2 contra 2 y antes 3 contra 3 :smiley:

Se, me di cuenta :confused: Colgué mal jaja. Mañana si juegan, me prendo de una. Me dieron muchas ganas de jugar =D

Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Cuando termina la partida aparece el cartel con los puntajes, y a mi en sociedad siempre me aparece 0, por que motivo es?

Alguien para jugarrrrrr?

:lol::lol::lol:
Estoy en la misma :lol:
Siempre me gusto el juego pero nunca supe como jugarlo.
Yo creo que tengo el Age of Empires II

Si tenes el age of empires lo que te hace falta bajar es la expansión que está acá:
Taringa! - Age Of Empires 2:The Conquerors Expansion -Completo-Español

Después te tenés que bajar el hamachi que se baja de acá: LogMeIn Hamachi - Descargar

después es fácil, preguntame y te ayudooo.

Yo me baje directamente un link que decia Age of Empires conquerors es ese no ?

Claro, lo que pasa es que necesitás la primer parte, porque el conquerors es la expansión.
La primer parte le bajás de acá: Taringa! - Age Of Empires 2 :Completo -Español incluídas las voces-

Podríamos editar la primer pág para poner un tutorial de como bajar todo, instalar, y usar el hamachi.

euu gente…tengo un tiempito…alguien esta para jugar?

yaa!!

Gracias cualquier cosa te consulto.

cheee nadie se prende a jugar uno ahora??

Aguantame 5 minutos y hacemos un mano a mano.

listo dalee!!

Che, sale Age. Logueen el Hamachi :stuck_out_tongue:

che alguno q sepa…

no se porque chota no me anda…no se me conecta…

me aparece “unable join to game” o algo asi…

nunca me pasoo

Me apareció ayer, y busqué en todos lados y parece que era que mis puertos estaban cerrados…
El age necesita unos puertos especiales para jugar online, son los 2300 al 2400 tcp y udp, y el 47624 también tcp y udp. Buscá en internet así: “abrir puertos (tu modem)” y te va a aparecer.

uhh gracias benji …

ahi pruebo

el tema es q jugue banda de veces por internet con unos amigos nunca me habia pasado…

veremos q onda esto de los puertos

Sisi, a mi tambien me pasó… si yo antes jugaba mas o menos seugido, pero ayer quise entrar y no puse :S, y haciendo eso pude. Avisa si encesitas ayuda