Si… pero tiene mas civilizaciones y un par de funciones que te facilitan las cosas…
Creo que las imágenes dejan todo muy en claro… cuando un equipo se dedicó a la asunción de un líder, el otro hizo un juego completamente en equipo, cubriendo todas las deficiencias que uno pudo tener con ayuda del otro. Como miembro del equipo me siento orgulloso de pertenecer al mismo ya que me sentí apreciado y uno más del team.
Jajaj ferpu sos un boludo :twisted:
Sabías que el teclado tiene un botón para sacar foto de la pantalla?
además… por lo menos le podrías haber sacado el flash a la camara :lol::lol:
si sabia q con el teclado se puede pero no sabia q se creaba una carpeta, lo q siempre hice fue pegar la foto en el paint y de ahi la subia, pero siempre se veia negro :evil::evil:, entonecs les sake con la camara:P
yo tenia alimento de sobra pero no sabia como mierda mandarlo :evil::evil::evil::evil:
como dijo el, viste q mejor te venias con nosotros
jojo… el que mas puntos saco fui yo…
aunque pierda sigo siendo el mejor:Pjaja
pero es obvio que el que juega con facho pierde…
y ferpu, te salvaste que me quede sin ganas de hacer una base en tu base, porque tenia castillo y cuarteles ahi y recursos de sobra
La partida la pierden claramente el presi e igna al no estar a mi lado en el momento de los ataques (cagones por cierto, vinieron con fierros y yo me planté con las manos) del gallo, ferputito y benji.
Yo todavía no encuentro el equipo. Aunque voy progresando de a poco.
Por ahora, sigue en pie lo de que el equpo aparece en la 6ta fecha.
Faltan 3 más para que sean todos mis vasallos (?)
Para mi tenes que cambiar tu formación… primero tenés que tener ofensiva, y también defensiva, hoy el rival te entro por donde se le dio la gana :lol::lol: