Age Of Empires Conquerors

estabas por iniciar la produccion de soldados y yo por ponerte 2 castillos en tu base:P… mira que distintos somos! jaja
ferpu, te gane yo solo… igna tenia como 100 soldados, pero en su base, tranqui:P

el age of kings y el conquerors son iguales con respecto a graficos y jugabilidad… el conquerors es una expansion, tiene mas civilizaciones y algunas unidades mas… el age of mithology absoultamente NADA que ver con estos 2…

pero yo no iba a permitir que tus barcos con carga soldados llegaran a mis costas asi que iba a tener mas tiempo :slight_smile:

tenias galeras y yo galeones… me estas cargando?? llegaba cuando queria…

no, galeras tenia al comienzo, ya para ese momento eran todos galeones admitilo presi tu imperio estaba por caer, te salvo un enchufe desefectuoso

sos una mentira :lol:

yo no arme antes un ejercito por q estaba morfando con una mano y con la otra movia el mouse, despues cuando termine ya estaban hasta la pija con barcos, igna me hundio un par donde llevaba soldados :evil::evil:

Buenas etiquetas eh!

:oops:

Hoy estuve mas aceptable que la otra vez. Igual, el mapa no me favoreció u.u

sale otro age hoy? :stuck_out_tongue:

Avisen yo juego! ya hace unos meses que no juego, pero si no hago nada a la noche avisen que me re prendoo, que version juegan? por hamachi?

si, por hamachi, version 1.0

a ver si se prende alguien mas

Alguien me pasa el link para bajarlo? porque borré todo hace un par de semanas…

Alguien sabe que juegos ahi para jugarlos tipo counter por ejemplo con 2 computadoras en casa, osea jugarlo por red, yo tengo un ruter y no se cual mas puedo bajar, alguien que me de una mano, gracias;)

AoE II & Conquerors

Ahi están los 2.

Por mi parte, estoy disponible para jugar, asi que cualquier cosa avisen por Hamachi.

Gracias igna… bajando para esperar desafíos (?)

ayer no tuve internet, pero sale uno hoy

Buenísimo, yo ya instalé el age y anda joya, asique cuando quieran jugar chiflen por msn.

Viciosos! Todos!

Nah, todo bien. Che, es probable ver una alianza gallo-presi? O ni en el Age se puede dar?:stuck_out_tongue:

yo juego

Eaaa, hoy parece que va a haber gente!!

Ayer terminamos jugando un mano a mano con gallo, que por supuesto perdí :stuck_out_tongue:

juega bien el gallo?