No es para tanto boludo, no te lo tomes tan a pecho. Lo único que digo es que, solo te vi a vos putear y gozar a nacho. Y buen, dps te la comiste entera…
jajajajja :xd:
Es verdad Nacho en ningun momento te puteó, el unico que puteó y la boqueó fuiste vos. Nacho calladito.
we
NNV
que hijo de puta jajajajajajajjaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
loko no se peleen por un juego de mierda
Edit
Es verdad, tenés que reflexionar, Kilvax. Te la mandó a guardar por bocón … son cosas que pasan.
Kilvax boludo, me da una lastima, yo siempre me maneje con respeto frente a tu persona y vos me devolves de esta manera, insultandome, refregandome en la cara que me rompiste un CU, encima despues yo hago justicia y te rompo todo y me quedo calladito sin decir ni A, me da una lastima, pensaba que eras un pibe buena onda, no de esos que no pueden decir ni 2 palabras sin putear…
Kilvax NiNosVimos
Gilvax se que me estas leyendo… si vos me das una prueba de que yo te putee, desintalo el age y no lo toco nunca mas.
ya esta che nacho jaja me quieren boludear pero naaaaaaa no me voy a enojar por esta boludes ya fue :mrgreen: suerte muchachos me voy a dormir
Busca una puteada y yo desinstalo el Age y el Irc para siempre.
que sueñes con las
Yo desinstalo Windows si encontras una.
:lol::lol::lol::lol:
Metes Lainuss?
Si Kilvax reconoce que es un mal perdedor, meto un DOS 5.0
Aca está la partida 2vs2vs2vs2:
http://rapidshare.com/files/326423176/partida_grabada_-__27-Dic-2009_01_47_59.rar.html
JAJAJAJJAJAJAJAJ
Jajajajajajajjajajajajajajajjajaa