Vos dijiste “cuida tu base que en 10 minutos no te queda nada”
nana no cambies, me empesaste a decir KILVAX PUTO KILVAX LA PUTA Q TE PARIO KILVAX HIJO DE PUTA etc etc ni bien cortamos para renaudar la partida, mucho tiempo antes y aparte me dijiste en 10 min no te keda nada y yo te dije fijate si en 10 min te queda algo a vos… y bueno me segiste puteando y nunca te kikean ni nada y me da por las pelotas q te saques asi por un juego nomas
bueno cuando me dijiste “fijate si en 10 te qeda algo” ahi la boqueaste y la comiste
me venias puteando desde mucho antes uu
la comiste
La re comiste.
Kilvax, dps de las puteadas que le dirigiste a nacho antes de irte, estoy pensando seriamente si no se te va a banear. Muy desubicado y fuera de tono lo que dijiste…
chupame la pija la proxima vez si vas a estar tan pelotudo no me avises
boqueaste y la comiste
bueno baneame vos pelotudo otro q me tiene las bolas por el piso siempre te keres pasar de vivo conmigo quieriendote hacer el gracioso y note sale
kilvax hacete un dibujito de caballitos y personitas destruyendo tu base
Euuu Kil, que pasó? Me parece que sos vos el que se toma muy a pecho el juego eh! Le decís a nacho, pero al único que vi insultando y caliente, fue a vos.
Los bocones la terminan comiendo.
se nota que no leiste el IRc y el chat del juego
Kilvax, hasta mati te tiene de pollo, media pila
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kilvax volvete al Irc así la comes de vuelta.
No sé, no sé, pero nunca vi tan sacado a alguien por perder una partida. Se ve que te afecta mucho…
ya esta no me hago mas problema elimino el age y listo
Kilvax no te vas sacar asi, vos me puteaste toda la partida y yo me quede calladito