a nosotros se nos bugeo q es distinto… tanta casualidad que en la misma partida nos paso lo mismo y que en ninguna de todas las partidas que jugamos nunca nos habia pasadO?
Ahora que les pasó a ellos también… Men, yo estoy segurísimo que tenía Ingleses. A los chicos por el ts se los dije, no pude haber flasheado tanto. HASTA IMPERIAL hice todo para sacar arqueros y cuando voy a crear tengo celtas . Les digo que estoy seguro que tenía INGLESES.
Es más, apenas empezamos, tenía 3243242 ovejas y como sabía que tenía ingleses (tienen bonificación de comerse ovejas más rápido), me puse con eso mal y tenía demasiada comida. Pasé a Castillos sin hacer 1 granja creo.
:|:|:|:|
en el age estan sucediendo cosas extrañas (?)
Como me rei ayer cuando kilvax se retiro y preguntamos y nos dicen “el boludo penso q lega y fuun jugaban juntos”
me tente mal
Jaja a mi me pasa a veces pero por escuchar a las unidades hablar, entonces saco conclusiones “estos son chinos”… recien despues viendo la diplomacia me avivo
Igual boludo, no te vayas cuando te pasan estas cosas -.- ayer estaba para seguir dandole.
P.D.: lo mas loco es que quien tenia ingleses era yo
tu tentada fue lo mejor de la noche :lol:
si jajaja se re tento. ahi te lo modifique como iba
LOCO a ver si entramos eh…
Igna, Lega, kilvax, millo, jairo y yo somos los unicos clavos que estamos ahi adentro eh, donde estan los demas? dejense de joder.
Falta 1 para 4 vs 4 … IRC
1 mas nomas!
lo consiguieron?
Not :(.
Che está para un Age…
Ayer estuvo todo el dia para un age, pero jamas salio.
Tampoco nadie se calento en organizar, y si alguien lo hizo, no le dieron pelota.
hoy compre el nuevo mouse ahora si puedo juegar =)
Nacho yo te dije que tu ciudad iba a arder…
FELICIDADES A TODOS LOS AGEIANOS:)
feliz navidad a todos los pibes del age!!!
eaaaa gente del ageee feliz navidad!!