Entonces sos recontra traidor.
FALTA 1 Y SOMOS 8 !
201.250.15.120
entren todos:
190.178.155.17
vamos muchachos faltan 3
altas partidas jugamos :mrgreen:
Che loco a ver si entran, somos como 5 giles nomas y es VIERNES, Y ES LA 1.
Que tristeza 5 gatos locos y uno se hacia la estrella.
yo me fui xq son unos putos yo iba a jugar pero siempre lo mismo y encima este igna ya me tiene las bolas por el piso
Entren giles
:lol::lol::lol:
Che, en esta no te dije nada yo. Echale la culpa a Fuun, que volvió y se puso la gorra con las ventanas.
dejemos el vedettismo de lado y volvamos a jugar che:)
yo estoy volviendo de a poco, y aunque juegue mal, lo importante es poner buena onda… hoy en dia kilvax y guest son mejores que yo, igna hace rato que me supero (aunque este jugando mal segun el) y nacho tambien… jairo y millo hace rato que no los veo jugar pero no me extrañaria que esten jugando mejor que yo… pero la onda es jugar:)
pd: fun dictador
Yo no le gano ni a JuliánRP.
Te falto una PD que diga:
PD2: Gallo golpista.
PARTIDA DE RECIEN JAJAJJA, MUY BUENA, MATI UN HDP
Jaja tranquilo Bomberman xD
AJaAJJAJAJA altas torres men
No sabes como me cagaba de risa en la partida, como volaban las bombas jajajajaj, encima kilvax saco galeones o algo asi, era un bombardeo terrible
jajaja cuando saque los barcos bombarderos le duraron 2 segundos las torres
Como manquié ayer dios mio. Me dió vergüenza :|. En la última partida desde que empezó, estaba seguro de que tenía Ingleses. Y a los chicos por el ts les decía que en ese map rendían una banda los arqueros. Cuando llego a Imperial, mejoro toda la herrería, la universidad (todo para los arqueros). Voy al Castillo para crear Arqueros de tiro largo = GG y… WTF, INVASORES DE PASTO AJAJAJ tenía para crear.
No se como pude flashear tanto men, no había fumado ni escabiado nada. No lo puedo entender todavía. La primera vez que me pasa. Les pedí disculpas a los chicos porque la recontra manquié yo y me fuí re caliente jajaja.
Sin palabras.
Quedate tranquilo Lega, que no fuiste el único que flasheaste ayer. Sino, preguntale a Kilvax y a mati, que todavía piensan que vos y Fuun jugaban juntos.
Ahaha si bolo. Pero desde que empezamos la partida no se porque pensé que tenía Ingleses. Que choto soy :(.