Ahora con las vacaciones van a haber un monton de pibes nuevos.
Hay que tener cuidado, los Judas los pueden convertir.
Hay que cuidar a los pibes nuevos. Es verdad…
me parece que no hay que dejarlo jugar mas… postear eso aca…
ESTOY INDIGNADO QUIERO QUE ME SAQUEN DE ESA LISTA DE TRAIDORES LA PUTA MADRE.
Todo el puto día (y más ahora en las vacaciones) con mi amigo chanserv y mi ex amigo Igna alias “botón”.
Vuelvo al age, hoy no pude jugar por un problema de versiones y porque no pude instalar el parche debido a que el conquerors que me baje no estaba registrado en windows y el parche me decía que no estaba instalado, o la versión comercial o algo así.
Igual me estoy bajando una versión portable bien piola, 1.0c y 1.0d asique mañana jugamos!
abrazo.
Sos una verga Benji.
Vayan al grupo social del age que deje unas perlitas. :mrgreen:
miren quien volvio xdddddddddd =D
puse eso para ver mi nueva firma
q firma mas fea
te volvieron a poner la inet?
reclamo…q nacho lleve mayusculas… jajja
y no coincido con q se cuiden a lo nuevos…ajaj…los viejos tenemos mas derechos (?)
los nuevos seran inducidos a jugar al pes…asi no nos sacan lugar
Ayy no como pueden jugar al AGE !! los voy a echar a todos del torneo de pro evolution locos !!
nico…estos puterios con lo pibe del pes no pasa…no hay fuuns…:twisted:
debo hacer una acusacion…q hice en el grupo del age…
ODIO a los q estan todo el dia…y cuando se dice de jugar no pueden por x razon… como q estan para figurar nomas…yo cuando estoy juego…el irc es para eso no??
traidor vos jugabas con nosotros antes :evil:
Jaja pero no lo jugue mas porque jugaba re mal comparacion de uds .
Pero se re calientan porque juegan al PES jaja que duran 10 min los partidos cada dos dias
nico, como podes decir eso del age?!
aguante el ageeeeee
me condeno para toda la vida
AGUANTE EL PES…!
nuckle jugo un mes sacando solo milicias con garrotes y dsp mejoro, vos sos un lloron xD y el PES son 20 min y cuando juegan dicen cuartos, semi, final asi que no vuelven mas :evil:
PES = Putos
Loco este pibe tiene la posta, lean con atencion.
Propongo que el usuario Judas.MORENS aparezca por una semana completa escrachado solito en el topic del irc.
agregada una etiqueta para morens…