Age Of Empires Conquerors

ahh…no se…no se…

jugas?? me agarraron ganas de un mano a manoo!

son todos mentirosos loco… que sentido tiene abrir el irc a las 10 de la mñaana si se sabe que no hay nadie??

la posta es entrar ahora

la posta es que es un record de concurrencia y no esta fun que siempre dice estar… la mentira se te acaba, dejas el usuario online y no apareces:P

fuun se te cae la caretaaaaaa

Presi no entendes nada, todo esta en lo simbolico.

Tirenme la goma, estoy todo el recornudo dia, y ahora que aparecen un par se me hacen los capos, manga de infelices.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Che, alguien me puede pasar el link donde explican todo lo del irc y el age porque no lo encuentro :frowning:

vuelve benji :smiley:

yo quiero que kilvax empiece a hacer dibujos para el age…

see…kilvax media pilaa…hacete unos elefantes persas siendo atacados por PIKETEROS ( como los llama el) y a su vez por detras un ejercito de autitos…

:smiley:
si quieren dibujos, pidanlos aca:

naaah sos un caretaa!! ya nos mandas al mismo lugar q a todos… somos diferentes nosotros (?)

morens sale un amistoso de pes?

jaja te van a matar…no pdoes postear eso acaa

xD
ok pidanme un dibujo!
que quieren?!

POCOLOCRO TRAIDOR.

Ya me bajé todo, instalé todo, ayer entré al chat y eran como 11 y no había slot para mi :frowning:
que atrás que quedaron esos tiempos que siempre jugabamos los mismos y había lugar (?)

Kilvax yo quiero un dibujo de mi volviendo al age, jugando con lega, contra 3, pero les ganamos al final de pedo.

jaja pero eso es con gif beenji.

jaja posta…ahora esta de moda…nosotros te vamos a hacer lugar benji… tenes prioridad… por ser vitalicio (?)