Espero que alguien me pueda dar una mano, resulta que el viernes viajo y todavia no compre euros y me estuve fijando en la pagina de la AFIP porque decian que si comprobabas que te ibas de viaje te autorizaban a cambiar. El tema es que por lo que vi te hacen llenar un par de cosas y necesitas , sino entendi mal, ser contribuyente para que te den una clave fiscal y yo no lo soy porque trabajo en negro.
Ahora, alguno de ustedes pudo cambiar estando en mi misma situacion? Osea la flia le pago el viaje y pudo igual cambiar??
Es mucha la diferencia del oficial con el paralelo. Mande un mail y no me respondieron y estoy llamando y siempre me da ocupado.
Gracias!
Espero que alguien me pueda dar una mano, resulta que el viernes viajo y todavia no compre euros y me estuve fijando en la pagina de la AFIP porque decian que si comprobabas que te ibas de viaje te autorizaban a cambiar. El tema es que por lo que vi te hacen llenar un par de cosas y necesitas , sino entendi mal, ser contribuyente para que te den una clave fiscal y yo no lo soy porque trabajo en negro.
Ahora, alguno de ustedes pudo cambiar estando en mi misma situacion? Osea la flia le pago el viaje y pudo igual cambiar??
Es mucha la diferencia del oficial con el paralelo. Mande un mail y no me respondieron y estoy llamando y siempre me da ocupado.
Gracias!
Me queres decir que no voy a poder comprar el oficial ?
Anda a una casa de cambio y consulta, ellos la tienen clara. Yo llame el viernes y me explicaron que si viajo no hay drama.
Pero la casa de cambio no te vende al precio oficial, o si? Porque tengo una amiga que la afip la autorizo a cambiar solo 80 euros por dia y le salio 5.82$ pero ella trabaja hace un monton en blanco y tiene esa clave fiscal.
Se supone que las casas de cambio te podrian hacer la transaccion sin mayor problema, solo vas y cambias… En algunas puede variar la transaccion , aunque desconozco cual sea tu caso, hay veces en los que se hacen viajes con agencias de viaje y te dan la moneda completamente al costo ,incluso tienes preferencia a la hora de cambiar. Pero no deberias tener problema en las casas de cambio incluso si no estas en algun paquete con alguna agencia de viaje
Mi mujer se fue de viaje, le dieron permiso para comprar 100 dls por la cantidad de dias que viaja. Ella esta en regla y asi y todo ledieron mas vueltas que la mierda. 5 dias antes pudo comprar.
Vas a caer en el mercado paralelo, con todo lo que eso significa.
Igual, seguro cuando te vayas, te van a estar esperando para preguntarte como viajas, de donde sacaste la plata, etc, etc.