Afiches PASSARELLA 2009

Tu hermano se registró justo para sumar opiniones favorables a Passarella, flaco???

Para mí, hay que borrar a los personajes que vengan a hacer campaña al foro, insisto. Al menos a aquellos que lo hacen de manera velada.
Si vienen y te dicen “hola soy fulanito y formo parte de la campaña de X a presidente”, bueno, lo está blanqueando al menos.
Pero me revienta los que se hacen pasar por foristas comunes y se les nota a la legua que quiern hacer proselitismo.

Por cierto la agrupacion caravana monumental no anda el link,

Querido Nico: Mi hermano se registro porque quiere dar su opinion y lo que piensa de este tema, y de otros. Lo de flaco esta demas, como veras me llamo joaquin

Sigo sin entenderlo, Un jugador que dejo todo por River, Que dejo la camiseta, que VISTIO YA LOS COLORES DE RIVER, Y NOS GANO VARIOS CAMPEONATOS; Y DIRIGIO RIVER EN 2 OCACIONES, lo odian. Yo no lo entiendo realmente, Aca tambien odian al burrito? Hay que estar mal eh.

Es muy llamativo que un mismo día se registren foristas nuevos para meterse de lleno en el tema de passarella presidente… Muy llamativo…

¿El link que puse? En el diario Clarín.

Créase o no, fue así.

Yo admiro a Labruna, al Beto y al Pinino, en eso coincidimos. 3 de 5, no está mal.

Nop. Tengo mis propias opiniones y mis propias vivencias, soy hincha de River y no estoy mal de la cabeza… a lo sumo tengo un poco los huevos llenos de tanto ídolo queriendo hacer negocio con un River que se está cayendo a pedazos, caso Passarella o caso Francescoli.

Bien, en ese caso le pido disculpas a tu hermano y le levanto el ban.

Mirá, con respecto a Francescoli y a Passarella ya di todos mis argumentos en 2 años y pico que llevo en el foro, así que si te interesa realmente leerlos, buscalos que los vas a encontrar acá mismo, no me los hagas escribir de nuevo. Ah, y fijate más atrás el tema Hardoy que posteé, cosa que sucedió hace no mucho.

A ver… yo veo que vos apoyás a Passarella y no te pregunto de qué equipo sos, entonces, de la misma manera te pido que no me faltes el respeto a mí.

Abrazos, Martín.

Pueden decirme que hicieron ustedes en la historia de River?, Que es lo que hicieron?
A ver, River tiene 33 camppeonatos, porque Pocos de ellos pero algunos se los gano Passarella, Asi que antes de prejuzgar Agradezcanle Sin verguenzas, de lo que le gano Passarella, Porque la historia no la forman ustedes, la forman jugadores que pasaron por River que le debemos la vida por haber obtenido campeonatos, y no rechazarlo de estas formas horribles que hacen

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
IDOLO!! me hiciste morir de risa con ese discursito politico de 5ta! jajajajajajajajajajaja
Claaaro!! me imagino…
El hecho de tener mucha plata no te hace querer mas no? Sino el buen JM Aguilar se hubiera dedicado a robar en los primeros 4 años y el 2do mandato a ganar titulos. Total con la plata que tiene para que va a querer mas.
Ya con esa frase te mandaste al muere solo, tipico panfletito politico de morondanga.
Te dijimos miles de cosas y respondes siempre lo mismo:

• Passarella ama a RIVER (sin basarte en nada).
  • Passarella es un tipo honesto.
  • Passarella tiene mas plata que todos nosotros juntos, por eso no va a robar (che revisa la pua del disco que lo escribiste como 5 veces eso.

Patetico lo tuyo (igual que lo de tu “hermano”).

PD: melezama es de RIVER y tiene bien fundamentada su posicion hacia el Enzo (aunque algunos de nosotros no la compartamos).
No como vos que te la pasas con el casetito puesto repitiendo y contestandoles a todo lo mismo sin ninguna base y fundamento (porque si los buscas lo unico que vas a encontrar del kaiser son todas las declaraciones/actitudes/negocios turbios que detallo antes melezama.

PD2: Como jugador nada que decir, uno de los mejores defensores que hubo.

Me cansa discutir con ustedes, Que aportaste vos Martin en la historia de River?

ademas… en su seleccion, solo jugaban los jugadores de Mascardi, en River lo mismo.
si hizo negocios siendo tecnico… imaginense lo que puede hacer como presidente

Okey FedeCARP, ok, no explique? YA TE LO DIJE MIL VECES, UN HOMBRE QUE VISTE LA CAMISETA DE RIVER Y QUE HACE HISTORIA CON ELLA, QUE GANA CAMPEONATOS, QUE LE GANA A BOCA, ALGO QUIERE A RIVER, UN HOMBRE QUE VISTE LA CAMISETA DE LA SELECCION, ES COMO QUE INSULTES A CRESPO , QUE VISTIO LA SELECCION Y NOS METIO 2 GOLES,
Yo no entiendo
A Ver martin, ODIAS A ENZO, ok
Vos sabes que hizo el enzo? Vos estabas en la cancha cuando nos saco campeon de la libertadores? Por dios, no se conforman con nada estos pibes
Si ustedes hayan echo algo en River podrian hablar, Por lo tanto, como no aportaron ni 1 campeonato en River NO OPINEN!
Passarella ya con haber ganado 1 titulo en River AGRADEZCAN porque hace la historia del club

ufff!!
Saldria del estacionamiento manejando el camioncito de Prosegur :twisted:

Aguilar está hecho económicamente, él y muchas generaciones Aguilaristas… y eso lo libera de la acusasción de chorro? Que tenga plata no significa que no vaya a robar, ahí juega otra característica, la ambición. En medidas razonables es bueno, cuando sobrepasas el límite es muy peligroso. Así que el hecho de que “Passarella tien más plata que vos y yo juntos” no sirve como argumento (además no hay que ser rico para tener más plata que vos y yo juntos).

Okey FedeCARP, ok, no explique? YA TE LO DIJE MIL VECES, UN HOMBRE QUE VISTE LA CAMISETA DE RIVER Y QUE HACE HISTORIA CON ELLA, QUE GANA CAMPEONATOS, QUE LE GANA A BOCA, ALGO QUIERE A RIVER, UN HOMBRE QUE VISTE LA CAMISETA DE LA SELECCION, ES COMO QUE INSULTES A CRESPO , QUE VISTIO LA SELECCION Y NOS METIO 2 GOLES,
Yo no entiendo
A Ver martin, ODIAS A ENZO, ok
Vos sabes que hizo el enzo? Vos estabas en la cancha cuando nos saco campeon de la libertadores? Por dios, no se conforman con nada estos pibes
Si ustedes hayan echo algo en River podrian hablar, Por lo tanto, como no aportaron ni 1 campeonato en River NO OPINEN!
Passarella ya con haber ganado 1 titulo en River AGRADEZCAN porque hace la historia del club

Cuando formen un poco la historia de River hablen, Sobre los jugadores que ganaron campeonatos no pueden decir ni A, porque ustedes no hicieron nada en la historia de River y Yo tampoco, por eso les digo como les da la cara para insultar a jugadores que hacen que River HAYA SIDO Y SEA GRANDE COMO LO ES,?
Gracias a esos jugadores, River es el capo en Argentina, y tiene 33 campeonatos
asi que aprendan a agradecer un poco y pensar 2 veces antes de hacer las cosas
Ya veo que mañana publican insultando a ortega, Ahi me daria cuenta de que es un foro de boca esto

A mí me anda perfecto el link. La web está vieja y desactualizada, pero entra sin problema.

Exactamente danucho_carp!!
Pero bueno, que podes esperar, este es como el flaco que pasa desde un auto tirando volantes.

Para el amigo del kaiser:

1. Defender una camiseta de un club y amar al club son cosas diferentes.
    Que haya sido buen jugador no sirve de pretexto ni fundamento para decir que va a hacer las cosas bien como dirigente (mas aun si cuando fue DT anduvo metiendo manos a diestra y siniestra :twisted:).

2. Aflojale al copy-paste. Aunque te moleste el chistesito es asi.

Gana passarella y a la semana sale del club con el camioncito de Prosegur :twisted:

Así que si no salí campeón como jugador de River no puedo opinar???

Discutir con vos es más complicado que la renuncia de JM.
Desde cuándo hay que formar parte de la historia para opinar? Te cuento que River es grande gracias a los títulos, que lo ganan los jugadores, que se forman en el club o los trae el club, que para eso necesita una estructura económica de la cual formamos parte TODOS pagando la cuota o la entrada. Así que no formaremos parte de la historia visible del club, pero aportamos lo nuestro.
Ahora, decime un fundamento contundente y no la misma pelotudez que venís diciendo todo el tiempo. Un fundamento como el que te di yo, en respuesta a que “no formamos parte de la historia de River”

Si podes opinar pero no insultar o odiar a la gente que hacen la historia de nuestro club , La GLORIOSA historia

Tres años atrás, apareción un forista que lo único que decía era que un candidato aopyado desde un sector del gobierno iba a arrasar en votos. Hacía cenas donde juntaba como 1500 personas…uno resopndía los post y el muchacho seguía. Al día siguiente de la elección, cuando ese candidato salió último con alrededor de 500 votos, el forista no apareció más…

Y vos quién sos para decirnos cómo nos tenemos que expresar? Vos nos vas a venir a enseñar cómo sentir y cómo expresarnos?
Vos lo único que nos podés enseñar es a hacer política barata y tendenciera, ocultandote tras una imagen de “Pibe que ama al club y sus ídolos” siendo que detrás de esa careta hay una gran intención de convencer sobre una idea política… A Passarella hace rato se lo viene puteando, raro que aparezcan ahora los defensores… Justo a 347 días de las elecciones…