Gillete Prestobarba
Yo me afeito mientras me ducho y uso shick despues afeito detalles frente al espejo y colonia.
Que paja afeitarse. Uso la Gillete:D
Me habia comprado una electrica, es una mierda, en el cuello no te saca nada.
Electrica para cortarme barba, gillete, para afeitaje total.
Justamente hace un ratito, duchita y rasurada, estoy hecho una manteca :oops:
Me acuerdo la primera vez que me afeite en seco, mamá, me afeite y salí a las 2 cuadras tuve que volver a mi casa porque me estaba prendiedno fuego, parecía Macaulay Culkin cuando se pasa loción
Uso prestobarba, pero porque nunca tuve el tiempo y las ganas de ir a comprarme una eléctrica.
Tengo una en casa, pero ya tiene 20 años. Igual se la re banca, así que sospecho que con una nueva me iría bien.
Uso espuma Gillette regular, que además de agilizar la afeitada me dura una banda, excelente inversión.
Afeitadora ahora por que uso barba de 2 semanas ponele y me sale rapido.
Gillete, la de dos hojas y espuma uso. Antes me afeitaba 1 vez por semana, ahora cada tres días. X(
Cuánto sale una afeita2ra eléctrica ? Pero buena eh, que recorte copado.
$400/500
Ahora que viene el dia del padre y estan en promo todas los afeitadoras electrica :mrgreen:, estoy queriendo comprar una para ver que onda
Me interesa este, nada del otro mundo, pero dentro de todo completito
Que suerte para aquellos que se afeitan cada tanto, yo cada 3 o 4 dias me afeito, y uso la gillette prestobarba 3
Parece que soy el único hombre que usa GILLETTE SENSOR
son una mierda las electricas, tengo una y en el cuello no te saca nada
es de rata afeitarse con la Minora o la Bic, como te podes afeitar con eso
ay dios lo que lloro cuando a las apuradas mientras me baño me paso en 2 segundos la gillette, ni les explico. Tengo 2 jodidas cicatrices en los tobillos me arranco toda la piel, una vez estaba hasta renga JAJja y eran mis primos días de laburo que dolor que feooooooooooooooooooooooooooo
Usá cera, 0siris. Sos re grasa (?)
Gillette pasión