¿Afeitadoras eléctricas o gillette?

afeita2

Gillette Mach 3 pero soy un púber con metabolismo lento así que tengo barba pero no en abundancia, cuando llegue el momento me gustaría invertir en una eléctrica pero me voy a tener que llenar de cremas porque tengo una piel de nenita increíble.

La crema para después de Gillette es lo mejor del mundo.

Es verdad, soy de barba blanda sobre todo en los cachetes.

Gillette y crema.

yo creia que era lo mismo usar espuma que jabon, pero la espuma es mucho mejor si tenes una barba gruesa

la crema es una caga2, aguante la espuma

Gillete y crema Nivea.
Para despuès de afeitarse ahora estoy usando Blue Blazer de Avon.
8|:oops:

8|8|

Que clase de colegio discrimina de tal manera y no te dejan ir con barba???
Que hay que ir? Con pelo corto, raya al costado, rubio y sin barba??

Que la fumen…al colegio podes ir como se te cante las pelotas…Usas pelo largo, lo llevas. Usas barba, la llevas…

El combo.

Gillette y Espuma!.

En mi ex colegio tambien, algunos privados son asi.

El que dice que se afeita en seco o solo con agua, dcerecho con una descartable, no tiene barba, tiene cabello de angel…

un barba de 3 o 4 dias es imposible afeitarla sin espuma

pd: gillete es verse como te quieres ver…gillete es verse bien!!!

Si no es de las cosas más molestas que hay en la faz de la tierra, pega en el palo. Odio afeitarme, no me afeito desde el dia anterior al partido con Olimpo, jajajaj, estoy re barbu2.
Pero ahora me voy a afeitar con Gillete y Espuma como Dios manda, que bueno que queda cuando al otro día ya te sale de nuevo la barba y te pincha toda la parte de abajo de la mandíbula. Hasta que al ootro día ya me parezco a Guevara.

no me hagas comerciales

Fran para que no duela con la eléctrica primero te sacas con el corta patillas y dsps te pasas la maquina sino te mata con mucha barba… yo tengo una que a medida que te vas afeitando te tira una crema por el medio de la afeitadora es increible te deja muy suave la cara y un muy rico olor

con navaja en seco

Que paja que da afeitarse. Salvo que tenga algo que hacer en especial en especial me afeito nada más que los sábados antes de salir. Me crece bastante la barba pero no me crece pareja (mucho en el cuello y la quijada, muy desparejo en los cachetes) por eso no me la dejo crecer.
Uso la Mach 3 pero a fin de año si tengo unos mangos me compro la eléctrica. Me gusta tener la barba de 2 o 3 días, afeitado a cero parezco un bebé.

alguien usa el look barba de 3 dias? Tengo ganas de implementarlo y para eso tengo que comprar una electrica. Alguna recomendacion?

no entiendo los que dicen ‘la espuma es para maricones’. Muchos tenemos piel muy sensible, yo me llego a afeitar sin espuma o con jabón y se me prende fuego la jeta. No lo hacemos de maricones, logis. Cada uno tiene su piel, si tenés piel gruesa y no se te irrita afeitándote sin espuma ni agua, bien por vos

A mi la espuma me da el mismo resultado que el jabon, asi que ya ni me gasto en comprarmela.

gillette toda la vida, probe las electricas y, encima que tengo una piel de mierda, me irritaban mal y no quedaba bien afeitado, volvi a la gillette al toke