AFA - Torneo Largo 30 fechas

Cambien el nombre del tema. Entre desconcertado al tema.

Encima, si el Gobierno interviene la AFA (por ejemplo, echando a Grondona), la FIFA puede desafiliar a la Argentina. O sea que estamos hablando de una mafia de magnitud global, de la que Grondona es el vicepresidente.

Eso no lo dudo, el futbol en general esta manejado por mafiosos, sea afa o sea fifa.

Pasa con todas las federaciones deportivas de cualquier país, porque de hecho el Comité Olímpico Internacional baja esa línea. Por ejemplo, el vóley argentino estuvo desafiliado porque el presidente de la Fedración osó demandar al presidente de la FIVB.

¿Se viene un nuevo torneo? Cuenta @[b]HernanSCastillo[/b] que hay dos proyectos…

EL PROYECTO (A) es simple: descienden tres equipos y ascienden 13. Los tres primeros y diez más.

EL PROYECTO (B) es con los 17 que quedan en 1ra + 3 ascendidos. Los 10 restantes saldrían de una liguilla entre (19 de la BN + 3 BMetro + 3 Arg. A)

Torneo largo, 20 equipos, los ultimos 3 de la tabla descienden, tan complicado es viejo???

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Ya lo probaron en la B nacional y dio resultado, los torneos largos estan buenos y terminan ganando los que lo merecen, no cualquiera que tiene un rachita como en los torneos cortos

Confirman el nuevo torneo (?)

No por favor no, el torneo ese de mil equipos es lo mas nefasto que escuche en todo el mundo. No se te puede ocurrir hacer un torneo tan de mierda como ese.

Si llegan a armar ese torneo nefasto, imagino que será para la temporada 2015/2016 no? Porque sería mas nefasto aun, y hasta creo que ilegal, cambiar el metodo de ascenso de un torneo en el transcurso del mismo y cuando faltan 11 fechas.

Se salva boquita definitivamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que jodido va a estar para ser campeon con 30 equipos

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Justamente para eso lo hacen… para salvar a la bosta

Julio Grondona habló con Indirecto, que se emite por TyC Sports. Allí, el hijo del Presidente de AFA se refirió al supuesto cambio que se vendría en el fútbol argentino a partir del próximo año en los campeonatos (se especula la idea de juntar las dos categorías -Primera y B Nacional-, como se pensó hace un tiempo).
Si bien no manifestó que ese sea el nuevo formato, sí afirmó: “Hay un proyecto para que el año que viene se modifique el calendario de los torneos”

Hacé un rato en Fox sports hablo Grondona el presi de Arsenal, diciendo q no habría descensos en el 2015, justo cuando se le puede dar a bostita, el kilombo q soy capaz de armar no tienen nombre!

jjojojojo posta?
Sorprendente? Nada, claro esta… si ascendieron desde los escritorios no veo porque no los ayudarian desde los escritorios para que no descienden, es una medida coherente.

Se salvarían los chanchos y, si asciende, Independiente. No habiendo descensos es la unica forma de poder mantenerse que tienen los del rojo

Que meados que estamos nosotros loco. Morite gordo hijo de puta, morite junto a todos los bosteros del mundo.

Es increíble el fútbol argentino, de a poco van a hacer de todo esto una gran pija (más de lo que ya es), a tal punto que ni ganas me queden de verlo… La verdad que no he vivido muchas alegrías con River y es un gran vacío en mi; creo que si hubiese visto épocas doradas del equipo ya ni me llamaría la atención este fútbol de mierda.

¿Tan difícil es? Torneos largos, 3 ascensos y 3 descensos, nada de promedios, y si querés, 1 promoción (que lindos partidos esos) sin ventaja deportiva.

Pensando en el caso independiente suponiendo que no asciende y un nuevo cambio de reglas lo hace subir…
va a ser el equipo mas boludiado del pais…
Primero que sus hinchas van a sentir un vacio y va a ser como una cicatriz sin cerrar…La gente se lo va a hacer sentir…no le van a cantar “el que no salta se fue a la b” le van a cantar “el que no salta ES de la b” (de por vida). Ellos mismos van a terminar implorando descender para volver a ascender en la cancha.
Asique calculo que el rojo prefiere ascender en la cancha.

sí, posta, y agregó “habrá 15 ascendidos”, me resuena esa frase todavía!, me parece cualquiera!
ojalá q sea una falsa alarma…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

x lo q creo q se va armar kilombo en serio… es demasiado gente en contra… espero q no se cumpla

Igual ojo, por lo que le había leído a Castillo hace un tiempo (que, está bien, es CASTILLO), habría descensos y se completarían los lugares sumando 3 más del ascenso.
Eso quizás sería un poco más justo, sino la temporada que viene la mitad de los equipos no jugaría por nada, literalmente.