AFA - Torneo Largo 30 fechas

Pero aguantaba los trapos. Ahora directamente murio.

Encima estoy revisando varios portales de futbol y estan todos los bosteros hijos de mil puta agradeciendo y diciendole a todo el mundo que es el único equipo que les va a poder cantar a todos que son de la B y no se cuantas cosas. Juro que nunca tuve tanto odio junto y bronca, capaz aquel 26 -6, pero lo de ahora es tremendo.

MUERAN TODOS!!!

Eso es lo q me pregunto… Si quieren volver a q haya 20 equipos es un dramon, tendria q haber 10 descensos y q no haya ascensos, q onda? o sea no tiene vuelta atras en unos cuantos años

Eso me da un asco tremendo. Este torneo garantiza que los bosteros putos no van a descender.

A menos que (sigo en la respuesta al quote):

Entre esos 10 equipos quede Boca. Sería justicia divina.

Es increíble pero ningún dirigente se puso a pensar nada. Tendrían que juntarse varios en contra y hacerle frente a esto (en especial River y Boca se deberían juntar). Esto no tiene vuelta atrás. Van a destruir el fútbol argentino completamente con esto.
Los únicos que vi “contentos” son un par de amigos de Ferro. Aunque no les gustaría ascender así, quieren volver a Primera a toda costa.

A Boca le conviene este torneo nuevo. Es imposible que desciendan con el formato a implementar.

Ojala así sea. Merecen que le pase lo peor del mundo.

Va a quedar en la nada otra vez esto, acuerdense dos semanas antes del comienzo aparecen con otro torneo y se juega ese

Ojala, pero para mi lo van hacer esta vez parece mas firme la decision, fundamentalmente para darle tranquilidad a Boca con el promedio

Es todo mas que claro.

De junio a Diciembre “sacan” los promedios, justo la temporada en que boca empieza en mitad de tabla y siguiendo con este nivel con muchas chances de pelear abajo.

Si me dicen, bueno algun dia iba a ser y justo se dió ahora. Se sacan los promedios para siempre y vuelven los torneos largos… y bueno, se podía llegar a entender…

PERO NO, la temporada siguiente vuelve los promedios… (descienden 2 de 30 equipos) dándole la posibilidad a todos aquellos que estaban complicados a sumer durante 19 fechas sin la PRESION que significa esto.

Porque no dejaron los 3 descensos los proximos 6 meses ?? si en el mismo lapso ascienden 10 ?? no podian ascender 13 equipos ??? Que cambia si igual, el décimo del Nacional B es igual de horrible que el 13ro o el último…

UNA VERGUENZA, otra mancha más al futbol argentino y que casualidad que otra vez beneficiando a boca.

Ni hablar de los 10 que ascienden… Santamarina en un año y haciendo una campaña de mitad de tabla puede saltar del Argentino A a Primera…

Che que va a pasar cuando se muera Grondona? Queda Crespi?

Cuando se muera grondona estamos de fiesta neneeeee

Un mamarracho, como siempre hace 30 años.

Grondona, el presidente AFA de la “dictadura”, y ahora “kirchnerista”…que onda? no los odiabas Cristina? concheta hija de puta y la re concha de tu puta madre?

Un mamarracho

Al final el highlander del futbol argentino se salio con la suya… Una vez mas.

Ascensos y no descensos por decreto, sin merito. El futbol sigue dejando se ser pasion de multitudes. Las caragadas eternas se van a incrementar cuando volvamos a jugar con los equipos de la B Metro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que salvar a boquita y a independiente.

Para programar los horarios de la televisación te quiero ver. Me imagino a los equipos chotos jugando en horarios re marginales, un Defensa y Justicia-Atlético de Rafaela lúnes a las 12 del mediodía o Patronato-Arsenal un domingo a las 23.30.

Recién lo veía al presidente de Belgrano y el tipo tenía una mezcla de abatimiento y calentura. Es entendible que muchos que se rompieron el culo para llegar y sostenerse en primera ahora vean que llega cualquiera y les rompa las pelotas.

Ayer yo decía que 24, si querés 26 equipos era admisible pero analizando bien no están dadas las condiciones para mas de 22 equipos. 22 equipos a dos rondas supone 41 partidos y con copas que duran 5 meses ( Libertadores y Sudamericana ) es una barbaridad porque no habría espacio donde meter los partidos. Sudamérica necesita una reformulación de sus competiciones porque asi como están las copas desvirtúan los campeonatos locales.

Evidentemente con esos calendarios ajustados ( lo vemos hoy en que Lanús desde hace un mes juega todas las semanas dos partidos ) agregar mas equipos y sostener el formato de dos rondas es imposible. Entonces recurrieron a este engendro.

Entiendo que lo quieran hacer mas federal pero a los golpes no es la forma. No se que tan federal sea el asunto si en un año River y Boca quizás no pisen ciertos territorios. Ejemplo a Crucero del Norte no le sirve económicamente jugar con River, Boca, San Lorenzo o Racing en Buenos Aires, le sirve que vayan para allá. Pregunto cual es el costo beneficio para clubes y televisión de, por ejemplo, Crucero del Norte vs Arsenal ? Por eso digo, tampoco la pavada de pensar que porque entran mas del interior le ponemos el cartelito de federal y listo. La desigualdad en los ingresos que se le asegura a cada uno es muy grande como para pensar que esos equipos del interior tendrán los medios para sostenerse dignamente.

Si había algo que le faltara a este futbol paupérrimo, era que le den un torneo de mierda.

Ahora cuando se jugue el Mundial 2018 que hacés? parás el Torneo dos meses o vas acomodando horarios como para no coincidir con los partidos de argentina? a mi no me parecía mal jugarlo de agosto a junio. Ponéle que el Barcelona te lleva a Balanta en Julio, como lo reemplazás, si el libro de pases seguramente se habra entre diciembre y febrero?.
Estaba bien para mi “adecuar” el calendario a Europa.