Me sacan las ganas de mirar fútbol… increíble
Tambien escuche que los clasicos se van a jugar los fines de semana largos… ridiculo es poco. No entiendo como es que a gente con 2 dedos de frente se le ocurra hacer algo asi, hasta Zulma Lobato tiene mas seriedad.
Te quitan las ganas de seguir fútbol estas payasadas. Algo tan lindo como el fútbol que es imposible arruinarlo, que lo prendés y arranca, pero este tipo se las ingenia para hacerlo mierda
Que papelon por favor.
Una pregunta, no se dijo nada que va a pasar con el libro de pases:
Actualmente como el inicial empiezan en agosto y termina en septiembre y el final empieza en Febrero y termina en junio las incorporaciones eran libres en julio/agosto y solo 2 en Enero/febrero.
Pero ahora el torneo es largo, empieza en febrero y termina en diciembre, que van a hacer con el libro de pases?, si se juega todo el año no pueden abrir en junio libre y que todos vendan y compren a mitad de torneo y cambien totalmente el equipo.
Y asi bosta no se va a ir nunca en la vida al descenso. Que grande Grondona.
Vergûenza da ésto. Todavía no puedo creer que lo hayan aprobado.
Hay que desafiliarse, es una vergüenza esto.
Vélez va a patalear porque a San Lorenzo lo van a mandar a jugar con Huracán y a ellos con FERRO jajaj.
Realmente estoy muy triste.
Terminaron de matar a lo poco que le quedaba al futbol argentino. No son capaces ni de organizar un torneo, les encanta complicarse mas. Se cagan en la gente, no les importa nada a esas lacras. Se juntan unos cuantos empresarios de mierda y destruyen todo.
Grondona, con Angelici y Crespi atrás (por supuesto, quiénes más sino…) acaban de destruir por completo nuestro fútbol. No les alcanzó con casi 40 años de dictadura y hacer lo que querían, sino que antes de que se vaya el más hijo de puta de todos, tenían que hacernos mierda del todo. Tremendo que en Primera vayan a jugar equipos como Patronato, Boca Unidos, Crucero del Norte, Sarmiento, Douglas Haig, probablemente Santamarina, Chicago (¿no querían seguridad en el fútbol? este club inexistente lo único que tiene es hinchas vioentos que no tienen vida y lo único que hacen en querer matar a los rivales)… tremendo. Simplemente nos mataron del todo. Esto va a ser totalmente una mierda. Va a haber menos partidos por año por equipo (o sea menos veces que vamos a la cancha), andá a saber qué pija hacen con los visitantes (sólo iríamos de local encima?)… y si hay visitantes va a haber que viajar a Misiones a ver a un equipo grande, en una tribuna para 1.200 personas… una vergüenza total lo de este gobierno, que masacra al fútbol (también con los relatores que ponen, nefastos) y ahora lo terminó de hacer mierda para su beneficio político. ¿No era la más seria de las pasiones argentinas? Realmente lo es, pero no la están respetando para nada. Lo más lindo que tiene Argentina es el fútbol y LO HICIERON MIERDA.
Mueranse todos, la concha de su madre, les deseo lo peor.
El peor sistema de torneo que vi en mi vida. Ojala nos desafiliemos.
¿Por que mierda no me gusto el voley en vez del futbol?
No quiero terminar mi comentario de tristeza y odio sin volver a desearla una muerte lenta y dolorosa a todos los bosteros y a Grondona. Les deseo lo peor de lo peor.
Es una mierda el torneo, pero no tiene sentido eso que dicen como va a haber 15 partidos, que la policía y todo eso. Los equipos existen, los partidos también, sólo que en vez de en la b, ahora en la a. Capaz lo único jodido es si ponen todos los clásicos juntos, nada más.
Alguien que le diga a la puta de cristina que esto le va a hacer subir el costo de futbol para todos en un 50% a ver si veta esta reverenda poronga y matan al mierda humana de grondona de una buena vez
Si hacia falta algo mas para dejar de ver el futbol argentino, era esto.
Pensar que antes me miraba los resumenes de todos los partidos. Ahora con suerte el de River. Si pasa esto, creo que terminare mirando de reojo el partido con boca y nada mas
Es triste
A allboys, tigre y Colón le conviene bajar ahora y subir en 6 meses con el promedio en 0!! Antes que quedarte y arrancar con 70. Igual repito, 2 descensos es una burrada.
fija que si con mucha furia llegaba a ver 5 partidos (de los cuales 2 eran horribles) por fecha ahora veré un par. Una bazofia todo.
una verdadera mierda esto, o sea NO LE GUSTA A NADIE! si el torneo es para la gente q lo consume y no le gusta a nadie para q mierda lo hace? me diran q lo van a consumir igual, pero no habria q darle mas bola
Yo del 2002 al 2008 miraba casi todos lo partidos, ahora miro el de River y alguno q otro de boca, o a lo sumo alguno de Newells y central porq vivo en Rosario, pero con esto de los 15 partidos de la fecha 10 o 12 no me van a interesar en lo mas minimo
Otra cosa fijense como esta la TABLA DE LA TEMPORADA, hay 8 equipos separados por 5 pts o algo asi, o sea q si seria como en las mejores ligas del mundo estaria peleadisimo igual, una mentira q un torneo de 38 fechas es aburrido
Sigo sin entender como es el sistema en 2015. Habrán playoffs?
Alguno sabe donde van a velar al fútbol argentino?
Tengo ganas de dejar mi pesame. Compartimos lindas cosas juntos.
Todavía sigo pensando que va a pasar algo que frene esta aberración.
No pueden tenerle miedo 40 presidentes de primera y B nacional a un viejo de 90 años, dejense de joder hermano.
Decí que venía con una enfermedad terminal desde hace decadas (Grondona, torneos cortos, Grondona, arbitrajes, Grondona…)
No tiene justificativo este torneo.