AFA - Torneo Largo 30 fechas

10000% de acuerdo. Además hablan de los equipos del interior como si fueran clubes de barrio cuando muchos tienen guita de las gobernaciones encima y estadios de la concha de la lora cuando llevan 10 personas.
Es una vergüenza esto, ya están diciendo en todos lados que lo aprobaron. Ojalá fallezca Grondona mañana o pasado y se tire para atrás.

Grondona, morite sorete. Vos y tu flia, son la misma lacra.
El gordo mafioso, el dia de mañana va a querer aprobar un torneo de 2 equipos y lo va a hacer, los tiene agarrado de las pelotas a todos.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Para mi con esto, terminan de matar y hacer mas aburrido el torneo de lo que era. Y si aprueban lo de las apuestas, otra verguenza, va a ser todo mas sospechoso de lo que es ahora.

No me parece tan grave. Ya tuvimos torneos de mas de 30 clubes y fuimos campeones mundiales. Lo necesario era que vuelvan a ser anuales y no semestrales, y celebro eso.

Y si Grondona se muere antes del 2015???..

Adiós futbol argentino, te extrañaremos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una verguenza, otra herida mas para un futbol Argentino ya moribundo. Grondona sos lo peor que nos pudo pasar como hinchas de este deporte, mafioso hijo de puta.

Una reverenda mierda este torneo que quieren hacer, asi de corta, una mierda

El chamuyo del fútbol federal ya lo habían satisfecho con la copa argentino, esto es obviamente una cuestión de guita.

Gordo hijo de puta, cuando te vas a morir??? cancer del futbol!!!

LA CONCHA DE SU MADRE, EN LIBERO DIJERON QUE GRONDONA CASI QUE LOS APRETÓ A LOS PRESIDENTES, DIJERON QUE A LOS QUE NO LES GUSTABA, QUE SE PONGAN DE ACUERDO PORQUE HABÍA QUE APROBAR EL NUEVO TORNEO, ES UNA MIERDA ES ESTO.

En el Nacional B de 22 equipos hay 14 que son del Interior y Villa San Carlos que es de Berisso, una localidad pegada a La Plata, no me parece que sea una categoría para nada centralizada. De hecho, de Capital Federal solo están Huracán y Ferro y de los otros 5 hay 4 que son del sur del conurbano y Almirante Brown que es de La Matanza, un partido donde viven más de 1,5 millones de habitantes.

Ojo que el estado tiene que poner 200 palos más para pagarle a los 10 equipos que se agregan y no tiene ni medio

Se confirmo esto? Me quiero matar…

Hagamos una changuita entre todos y le mandamos un sicario a grondona. Hdp ojala te agarre cáncer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al final todos levantaron la mano y habrá Nuevo Torneo…

tengo la sensación terrible de que nos AFAnaron!, la reputisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

FALTA QUE PREPAREN OTRO TORNEO QUE EL SEGUNDO JUEGUE CONTRA EL DECIMOQUINTO Y EL GANADOR JUEGUE UNA ULTRA FINAL CONTRA EL ULTIMO DEL CAMPEONATO BOLIVIANO Y EL GANADOR CLASIFICA A LA SUDAMERICANA. VAN A TERMINAR CON EL FUTBOL ARGENTINO ESTAS MIERDAS

Jajaja dice Infobae que primero no habia unanimidad en la votacion entonces se paso a votar a mano alzada donde ahi si fue unanime.

Cagones, esconden el voto.

anhelo la muerte de grondona antes de que comience este torneo pedorro

somos la peor asociacion de futbol del mundo