AFA Plus: Gratis

En AAAJ ya funciona, yo ya lo hice ahi, encima voy a tener que ir porque la pelotuda de la que me atendio, anoto en mi nro de obra social el del carnet de River

En AFA tambien lo hacen Mojo

¿Para equipos del ascenso no corre esto de AFA Plus? Me quedaría joya hacerlo en Comu.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ah, ahí dice en la página que en primera instancia es sólo para equipos de 1ra división.
Acá están los centros habilitados.

http://www.afaplus.com.ar/Centrosempadronamiento

La semana que viene empieza en River, creo que el 21 de mayo a partir de las 14.30 hs. Nose si es para periodistas, o es el empadronamiento para hinchas. ¿Para los barras tambien?jaja que boludo me siento…

Ahi me fije en la pagina de afa y ahi solo es para gente relacionada con el futbol.

Luego de una exitosa experiencia piloto en el Club Atlético Lanús, institución que puso en marcha el proceso de empadronamiento, la AFA presentó en su casa el stand que servirá para casos especiales. Los que podrán empadronarse en el Centro de Empadronamiento en la sede será gente involucrada con el fútbol: árbitros, funcionarios, dirigentes, empleados de la casa, etc. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 13 a 19hs.

Habra que ir del bicho nomas

Esta semana me pego una vuelta por allboys o argentinos sino

Es cualquier cosa esto, hacen todo lo posible para que la gente normal deje de ir a la cancha.

Un día fui a jugar al fútbol ahí atras del Mc de Libertador y después a la cancha y como llevé la mochila que usaba en el colegio no me querían dejar entrar con la lapicera :lol:

Segun Wally:

desde este Martes AFA Plus en River,
el resto de lo que tenes q saber acá
Politica en River: Todo sobre AFA Plus en River Plate

Supuestamente desde mañana ya se puede hacer el carnet en River.

Esto es totalmente vergonzoso. Es un negociado y símbolo máximo de la derrota del país contra la violencia en los estadios.

En la página esa dice a partir del 22.

Qué bueno porque no van a dejar entrar a los barras que no estén censados… :lol:

Yo no entiendo cómo no se hace una férrea protesta contra esto. Nos están tomando de imbéciles de manera muuuuy descarada…

Lo unico bueno de todo esto que el canje no va existir mas despues de fin de año

es una nueva muestra de como le meten el dedo el en traste al argentino…que poca dignidad como ciudadanos que tenemos.

de toda la gente que va a ver un partido de futbol que deben ser millones te hacen registrar en pos de no detener a 200 o 500 bancados por algun poder politico/sindical/judicial/empresario.

si nadie le diera bola y le dejan vacias las canchas sabes como se tienen que meter el Afa plus en el ojete y se les termina el currito

Que pasa con los partidos por Copa? Tambien va el AFA plus?

Va a seguir el canje? Va a haber que llevar la entrada junto con el carnet este? Que es lo que se pone en el molinete el carnet o las entradas?

Un No socio que no va nunca, si algun dia quiero llevarlo a la cancha, ahora sera imposible no?

El carnet de AFA reemplaza a la entrada. O sea, seas socio o no, tenes que tener eso para entrar. Hay que ver lo del canje.

ya se dijo el canje no va exisitir mas despues de fin de año y las entrada virtual se va comprar a traves del cajero automatico

Dicen que el carnet corre desde Agosto. Se hara canje hasta diciembre?

pero que tiene que ver esto con el canje de River? No entiendo nada de esta mierda