AFA Plus: Gratis

Si Gi, hace 1 semana creo que lo abrieron, yo fui ayer y habria 5 personas para hacerlo. En todos los puntos es 14 a 20 o sabado de 10 a 16

Gracias! Buenísimo. Mañana me doy una vuelta que lo tengo a 20 cuadras.

esto lo tienen que hacer todos? Los que no vamos a la cancha tan seguido también?

Sin el carnet no podes entrar a una cancha…

que hijos de mil puta. Los que son no-socios también?
Se cagan cada vez más y más en el socio del interior.

Se puede hacer en cualquier club. Yo voy 1 vez por semana a Rafaela, estoy esperando q habiliten ahí para ir a hacerlo.

Por lo menos parece que se puede hacer en cualquier club, aunque no seas hincha. Voy a ver si voy con mi hermano a Racing.
Después dicen que van a cobrar 100 pesos, altos garcas.

Che es verdad que te piden carnet? Porque un amigo fue a Racing y le preguntaron si era socio, y si era, tenía que mostrar el carnet, y no tira nada andar en Racing mostrando un carnet de River.

yo tengo pensado ir a Belgrano a hacermelo. Chances?

Mi viejo fue y solo le pidieron dni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaj algo mas quieren pedir?

Porque no me sacan sangre para una muestra de adn tambien?

Que hijos de puta!

Voy a ir a Argentinos que me queda cerca de casa a ver si ya esta funcionando ahi

En AFA no se puede hacer no¿? Me queda a 3 cuadras del laburo

Después hay muertos, incidentes y no agarran a nadie. Esto es para la gilada, jamás van a existir soluciones burocráticas a problemas netamente políticos.

Quiero creer que por lo menos ayude en la cuestión de las entradas. Quiero creer.

¿Y si querés invitar a un familiar que está de paso a la cancha, tenés que llevarlo a empadronarlo?

me da risa esta boludes cuando te ponen :hasta tal fecha tenes tiempo para registrarte GRATUITAMENTE y demostrar que no sos un delincuante…

todo al reves hacemos en este pais…hace 20 años jodieron con las camaras en los estadios con las cuales jamas identificaron a nadie porque todos se hacen los boludos,y aca es lo mismo,sabemos quienes son los delincuentes y tenemos el resto de las personas adaptar nuestra vida en funcion de esta gente.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

[quote=“SergioAngel, post:93, topic:100516”]

¿Y si querés invitar a un familiar que está de paso a la cancha, tenés que llevarlo a empadronarlo
[/QUOTE]depende si es alan o rafa entra igual porque lo banca el fiscal stornelli o la mami que es jueza.

Mañana capaz voy a ver que onda a All Boys… La verdad 0 ganas de hacer esta mierda que no va a servir para nada

Esto es obligatorio?

Segun dicen, si no te empadronas no podes ni sacar entradas el campeonato que viene.

pero este sistema lo implementa el gobierno con su socio grondona, como podes desconfiar de esto pibe, defende el modelo.

No desconfío capo, estoy preguntando nomás como es el empadronamiento…

Espero que dejen de hacer la ridiculez de pedirte que tires un encendedor o fósforos para prender un pucho y después pasen bengalas y armas de todo tipo…